¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Pasto vs. Chicó, duelo de necesitados en la Liga

Los equipos que se enfrentarán este domingo a las 2 p.m., solo han ganado un juego en el torneo.

Deportivo Pasto solo piensa en el triunfo frente a Boyacá Chicó, cuando lo enfrente este domingo a las 2 p.m., en el estadio Libertad. El equipo nariñense no ha superado la difícil situación registrada en la Liga I-2015.
Por el momento, el nuevo cuerpo técnico no cuenta con nuevas herramientas para enfrentar el resto de la competencia, por ahora tendrán que esperar hasta el próximo torneo, tal como lo manifestó el estratega paisa Guillermo Berrío, quien ya piensa en el futuro.
Eudoro Dueñas, presidente del Deportivo Pasto, indicó que el equipo debió jugar así en las fechas anteriores, al considerar importante la reacción contra Junior. No obstante, espera que en el encuentro de este domingo contra Chicó, el resultado sea positivo para empezar a sumar.
Por otro lado, se comenta en distintos sectores deportivos la salida de por lo menos diez futbolistas, quienes no se adaptaron a la ciudad y tuvieron bajo rendimiento, lo que hace pensar en su salida del equipo nariñense y la llegada de nuevos elementos, con quienes se ha indicado, ya se empezó a conversar para la Liga II.
El único cambio obligado para el juego de la fecha 15 será el de Jonathan Gómez, quien fue expulsado en la noche del jueves con tarjeta roja directa, lo que le puede significar unas dos fechas fuera de la cancha. En su reemplazo estaría Jean Carlos Cortés.
Igualmente, el médico Franco Rodríguez indicó que están en atención Henry Hernández y Rodrigo Odriozola, y que ya está listo Hernán Pereyra, quien puede ser una de las alternativas para tener en cuenta.
Boyacá Chicó necesita ‘revivir’ frente al Pasto
La actual situación del elenco ‘Ajedrezado’ en el Torneo Apertura no es la mejor, ya que en 14 compromisos disputados solamente suma once puntos. Por eso este domingo espera poder tomar un respiro en su visita al Deportivo Pasto.
Luego de la última derrota 0-1, a manos del Atlético Huila, la escuadra de Boyacá solo espera poder obtener los tres puntos frente al colero del campeonato, que al igual que el Chicó, necesita obtener un resultado positivo para no seguir cediendo terreno en la tabla del descenso.
A pesar de la poca fortuna de los delanteros y volantes a la hora de culminar las múltiples opciones que se generan a lo largo de los 90 minutos, el juego del Boyacá Chicó es vistoso, alegre y de gran colectividad, poniendo a sus rivales en serios aprietos defensivos, pero ese buen juego se ve empañado por la falta de definición de sus jugadores, que últimamente les ha costado los puntos, gracias a que sus rivales si aprovechan las ocasiones que tienen en la cabaña del golero Luis Estacio.
“Hemos trabajado durante la semana en corregir los errores que cometimos contra el Huila y que nos costaron el partido. Cualquiera puede cometer errores, pero no nos podemos quedar ahí y debemos sobreponernos a ellos. Tenemos que levantar la cabeza y contra Pasto, que pese a estar en el fondo de la tabla, es un equipo complicado en su terreno, nosotros debemos salir a buscar el triunfo”, manifestó el técnico Eduardo Lara.
Si bien es cierto las cosas para la escuadra boyacense no se han dado como se planearon desde un principio, los dirigidos por Eduardo Lara solo tienen en mente sumar la mayoría de los puntos que restan en el torneo para no llegar al siguiente campeonato con la ‘soga al cuello’ en el descenso.
Para esta confrontación con el onceno nariñense, Lara ya podrá contar en su formación titular con el volante de armado Yeison Gordillo y el defensor Pedro Tavima, quienes cumplieron una jornada de sanción por amarillas, también se prevé el regreso del delantero Víctor Guazá Lucumí. Quien no estará será el central Edwin Ávila por acumulación de tarjetas.
Alineaciones probables:
Deportivo Pasto: Jorge Iván Soto, Edgar Meneses, Camilo Ceballos, Ómar Mancilla, Jarol Martínez, Marlon Fernández, John Freddy Hurtado, Gustavo Bolívar, John Montaño, Jean Carlos Cortés y Jorge Ramírez.
D.T.: Guillermo Berrío.
Boyacá Chicó: Luis Estacio; Deiner Córdoba, Pedro Tavima, Jhonny Mostasilla y Sergio Quiñónes; Francisco Rodríguez, Yeison Gordillo, Javier Flórez y Javier Sanguinetti; Diego González (Víctor Guazá) y Efraín Viáfara.
D.T.: Eduardo Lara.
RAMIRO ROSERO ARTEAGA
Para EL TIEMPO
Pasto
CÉSAR ARTURO CORREAL NAVARRO
Para EL TIEMPO
Tunja
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO