Pasto y Cali se enfrentarán para acercarse al grupo de los ocho
Por: RAMIRO ROSERO ARTEAGA PARA EL TIEMPO |
Kevin Rendón comandaría el medio campo nariñense frente a Cali.
Foto: Archivo/EL TIEMPOEl partido entre nariñenses y 'azucareros' será este sábado en el estadio La Independencia.
Este sábado en la noche, Deportivo Pasto quiere ganar el primer clásico en calidad de local contra Deportivo Cali, un partido inédito en la capital de Nariño, en cuanto a la confrontación de los clásicos regionales, siendo este el primero de esta parte del segundo semestre del año. (Cali necesita acabar con el invicto de Pasto en casa para recuperarse).
Para este enfrentamiento, los jugadores pastusos ya saben cómo juega Deportivo Cali, a quien ya lo tuvieron de rival en cuatro oportunidades en el presente año, dos en el primer semestre y dos en los cuadrangulares finales, saliendo airoso el conjunto nariñense y llegar a ser el subcampeón del 2012, primer torneo.
De igual manera llegan muy motivados por haber logrado su siguiente paso en la Copa, al derrotar a Atlético Junior en su feudo y en la casa pastusa, jugando con una buena base de los suplentes, que le están dando garantía a Flavio Torres, de contar con elementos para solucionar las debilidades en las distintas líneas.
Las directivas de Deportivo Pasto y las autoridades consideraron que el partido de este fin de semana se lo considera de Categoría "A", para lo cual se tomaron una serie de medidas para garantizar la presencia de los aficionados en buen número y al término del encuentro, sea de completa normalidad.
En cuanto a los precios de la boletería para este cotejo se establecieron los siguientes valores: tribuna occidental 30mil, oriental 18mil y tribunas norte y sur 12mil pesos, esperando una asistencia por encima de los quince mil espectadores.
Alineación probable
Deportivo Pasto: José Fernando Cuadrado; Gilberto García, Wilson Galeano, Juan Carlos Mosquera, John J. Montaño; Kevin Rendón, Omar Rodríguez, Carlos Giraldo, Juan Sebastián Villota; Víctor Manuel Zapata y Edwards Jiménez. DT: Flavio Torres
Ramiro Rosero Arteaga
Para EL TIEMPO
Pasto
Otras noticias hoy


Miembro de
Miembro de