Millonarios, a sumar lo perdido en casa contra Pasto

Millonarios, a sumar lo perdido en casa contra Pasto

El DT Russo no está conforme con su rendimiento fuera del Campín, tan solo dos puntos fuera de casa.

Millonarios vs. Pasto

Millonarios quiere revertir su mala campaña en condición de visitante

Foto:

Mauricio León

14 de abril 2017 , 08:16 p.m.

Este sábado en la noche, el estadio Libertad será el escenario para un partido fundamental para los intereses del Deportivo Pasto, al enfrentarse a Millonarios, equipo que cuenta con una buena cantidad de seguidores, quienes trataran de colmar las graderías, en un encuentro que motiva a asistir, por el buen momento que muestra el onceno de Flabio Torres y por la difícil situación de los ‘embajadores’, quienes vienen de perder su partido anterior contra Nacional.

El estratega Flabio Torres, indicó que este partido es muy importante para estar en la siguiente fase. Los pastusos están motivados luego de derrotar al campeón de Colombia Santa Fe, al que dejó en crisis. Millonarios podrían salir del grupo de los ocho, teniendo en cuenta que las diferencias entre el tercero y el noveno son dos puntos.

La nota especial de la jornada la dieron los integrantes de la Comisión Técnica Nacional para la seguridad y convivencia en el fútbol colombiano, al restringir el ingreso de las barras del equipo visitante.

La noticia no fue bien recibida por los seguidores del conjunto azul, teniendo como referencia que en el estadio Libertad no se han presentado enfrentamientos entre las barras de equipos visitantes con los locales.

El valor de la entrada para la tribuna occidental será de 30 mil pesos, 15 mil en oriental, norte y sur 10 mil pesos, los dirigentes esperan que el número de asistentes sea mayor a los 4.337 que asistieron el domingo en la noche para ver el triunfo contra Santa Fe, el recaudo en taquilla fue de alrededor 52 millones de pesos.

Palacios y Kouffaty novedades de Millos

Por su parte, el conjunto ‘embajador’ ha tenido una semana de trabajo fuerte en la parte anímica, física y deportiva. Miguel Ángel Russo ha buscado reencontrar el equipo que inició la Liga con buenos partidos, “La primera idea es recuperar el nivel, segundo, no encontrar los momentos, pero sí los tiempos porque son cosas diferentes”, dijo el técnico argentino.

Fútbol colombiano

Miguel Ángel Russo dirigiendo el entrenamiento de Millonarios

Foto:

Mauricio León

Uno de los lastres del equipo capitalino es la mala campaña de visitante, solo ha sumado dos puntos fuera de El Campín, el técnico argumentó, “No todo está tan mal, sé que hay que mejorar. No estoy conforme con lo hecho de visitante”, puntualizó.
Russo es consciente del buen nivel que tienen sus rivales, “Nos duele perder y hay que estar muy bien contra un rival difícil y sobretodo empezar a sacar resultados de visitante”, indicó el estratega.

Para este encuentro, Millonarios tendría dos regresos importantes en su nómina inicialista. El primero es Jair Palacios, quien volvería a ser lateral derecho luego de superar una molestia en su pierna derecha. El segundo es Jacobo Kouffaty, quien ya recuperó su nivel luego de una lesión que lo mantuvo cerca de un mes sin jugar y volvería a tener la confianza del cuerpo técnico.

Posibles alineaciones:

Deportivo Pasto: Andrés Mosquera, Yonni Hinestroza, Félix García, Luis Payares, Harrinson Canchimbo, Carlos Giraldo, Víctor Cantillo, Cristian Rivera, Yesus Cabrera, Yamilson Rivera y Santiago Trellez.

Millonarios: Ramiro Sánchez; Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Déiver Machado; Jhon Duque, Henry Rojas; Jacobo Kouffaty, Duvier Riascos, Elíser Quiñones; Ayron del Valle.

Estadio: Libertad – Pasto
Árbitro: Hervin Otero
Tv: Win Sports
Hora: 7:45 p. m. 

RAMIRO ROSERO ARTEAGA
Para EL TIEMPO
Pasto

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA