Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Pasto enfrentará a Millonarios soñando con llegar los cuadrangulares

Por: |

Edwars Jiménez

Edwars Jiménez reaparecerá en la Liga frente al conjunto 'embajador'.

El equipo nariñense se ubica en el puesto 11 de la Liga, con 19 puntos, a 2 unidades del octavo.

Este domingo, en la tarde, Deportivo Pasto enfrentará al líder de la Liga, Millonarios, en un partido importante en las aspiraciones para el equipo nariñense, por su búsqueda de entrar en los ocho clasificados a los cuadrangulares.

La buena noticia que tiene el cuerpo técnico, es la total recuperación de todos los jugadores de Deportivo Pasto, al superar momentos críticos por lesiones y este domingo volverán a estar en acción Carlos Giraldo y Edwards Jiménez, además de Wilmer Parra Cadena.

Dos exjugadores de Millonarios, volverán a enfrentarse a su antigua institución como José Fernando Cuadrado, quien se constituyó en la seguridad en el pórtico y desde su presencia en Deportivo Pasto, actuó en el 98 por ciento de los partidos y Omar Rodríguez, quien salió de Pasto a Millonarios y regresó al conjunto nariñense, donde se ganó el puesto y ratificó el cariño que tiene la afición por su presencia en el terreno de juego, por su jerarquía y apoyo constante a sus compañeros.

Flavio Torres Serna, el hombre que regresó la confianza a los aficionados, quien en sus dos años de estar al frente del equipo, puso a gozar y a llorar a la hinchada, por los triunfos alcanzados, cumpliendo fielmente las tareas de regresar con todo a la Primera A, ser protagonistas, mantener la categoría y volver a ser finalista de la Copa, la misma que disputara primero con Santa Fe en el 2009 y ahora será el Atlético Nacional a vencer.

El estratega pastuso considera que el buen momento del equipo le hace soñar en dos cosas: primero regresar a los cuadrangulares, porque están vivas las esperanzas y lograr el título de la Copa Colombia, dos objetivos propuestos en la mira futura.

Alineación probable

Deportivo Pasto: José Fernando Cuadrado; Gilberto García, Wilson Galeano, Juan Carlos Mosquera, John Montaño; Omar Rodríguez, Carlos Giraldo, René Rosero, Víctor Manuel Zapata; Edwards Jiménez y Airon del Valle. DT: Flavio Torres.

Ramiro Rosero Arteaga
Para EL TIEMPO
Pasto

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.