Junior presentó sus nuevos uniformes para 2017

Junior presentó sus nuevos uniformes para 2017

La nueva indumentaria fue elaborada por New Balance, que se vinculó el año pasado al club.

fg

Junior presentó sus nuevos uniformes este jueves.

Foto:

Guillermo González / EL TIEMPO

26 de enero 2017 , 10:28 p.m.

El primer uniforme, que Junior lucirá preferiblemente en sus partidos como local, es el tradicional de rayas verticales rojo y blanco, en donde este último color, a diferencia de los anteriores diseños, tiene una franja más ancha en el centro de la camiseta. También llamó la atención que se combinaba con medias rojas y no con las blancas tradicionales.

Este primer diseño fue exhibido por los jugadores Héctor Quiñones, Jorge Aguirre, James Sánchez y Johnatan Estrada. Sebastián Viera lució el de los arqueros, de color azul.

La segunda indumentaria dejó una gratísima impresión, pese a no poseer los colores tradicionales del equipo. Este también tiene rayas verticales, pero azul y negro, pantaloneta y medias negras. Un diseño bastante similar al del Inter de Milán.

Este diseño, que Junior utilizará en condición visitante, fue lucido por los jugadores Rafael Carrascal, Leonardo Pico, Jonathan Ávila, Juan Camilo Roa y Lewis Ochoa. El portero José Luis Chunga lució un diseño de color verde.

Además de los nuevos uniformes también fue presentada la nueva revista del Junior, ‘La Rojiblanca’, la cual tendrá un costo de 2.500 pesos para el público que podrá adquirirla en las tiendas oficiales del equipo.

“Tenemos un equipo completo”, Fuad Char

El exsenador Fuad Char Abdala se mostró optimista por la forma como se ha conformado el equipo para el presente año y dijo que el objetivo es pelear todos los torneos que va a disputar.

“Tengo todas las esperanzas de que vamos a tener una participación interesante, vamos a tener, por lo menos, un equipo completo, que no lo tuvimos el año pasado. Estamos bien conformados en todas las líneas y esperamos que los refuerzos nos den la respuesta que estamos esperando”, comentó el dirigente rojiblanco.

Char insistió que se hizo un esfuerzo grande para armar una buena nómina. “Ojalá podamos tener una buena participación en la Copa, ojalá lleguemos a la fase de grupos y en el campeonato estemos dando la pelea hasta el último momento”.

También tuvo palabras de elogio hacia el técnico Alberto Gamero. “Es un hombre sencillo, claro, frentero, esperemos que con su equipo logre conformar, con este grupo de jugadores, lo que nosotros todos queremos. Ganar las dos estrellas del año sería lo máximo”, concluyó.

Manuel Ortega Ponce
Redacción ADN
Barranquilla

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA