'Nos ofrecieron a Berbatov, Ronaldinho, Forlán': Presidente de América

'Nos ofrecieron a Berbatov, Ronaldinho, Forlán': Presidente de América

Tulio Gómez dice que son ofrecimientos, no negociaciones, y que cualquier decisión la toma el DT.

fg

Varias figuras han sido ofrecidas para jugar en el América.

Foto:

Archivo particular

25 de enero 2017 , 05:35 p.m.

En las últimas horas ha trascendido en redes sociales la versión de que el jugador búlgaro Dimitar Berbatov, de amplia trayectoria y reconocimiento mundial,  estaría negociando su llegada al América de Cali. El presidente del América, Tulio Gómez, le dijo a EL TIEMPO que esas versiones son falsas, y que al jugador búlgaro, como a otros jugadores de renombre internacional, se los están ofreciendo al club diferentes empresarios, sin iniciar negociaciones.

“Lo de Berbatov no es cierto. No estamos negociando. Lo que pasa es que los empresarios ponen a mover esas versiones. Sí nos han ofrecido cantidad de jugadores, estrellas: a Ronaldinho, a Forlán, a Pisculichi, a la ‘Foca’ Farfán, al 'Queso' Fernández… Jugadores muy importantes, pero han sido solo eso, ofrecimientos”, aclaró Gómez.

El presidente del América aseguró que cualquier decisión de la llegada de un jugador de renombre dependerá de lo que solicite el DT Hernán Torres y de los presupuestos del club. Decisión que, dice, se tomaría solo  hasta el próximo lunes, después de los partidos de pretemporada.

“Si Hernán (Torres) me dice que quiere un jugador de renombre de esos que nos han estado ofreciendo y nos da el presupuesto, nos damos la pela, pero si traemos a un jugador de renombre, que mueva el torniquete, tiene que ser porque se adapta a lo que quiere el técnico”, dijo Tulio Gómez, quien agregó que no necesariamente contratarían a una estrella como las que se han mencionado, pero tampoco lo descartó.

Berbatov, que es el más reciente jugador que han acercado al club, es un futbolista internacional de 35 años, que ha jugado en el Bayer Leverkusen alemán, en el Manchester United y en el Mónaco, entre otros.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA