¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Miguel Ángel Russo ya firmó con Millonarios

El DT argentino se reunirá este martes a las 4 p. m., vía Skype, con el comité deportivo del club.

DEPORTES
Ante la expectativa que produjo la no llegada, ya anunciada, del entrenador argentino Miguel Ángel Russo a Millonarios, para el mediodía de este lunes, EL TIEMPO confirmó que el estratega ya firmó su contrato con el club y que su vinculación no está bajo ningún riesgo ni sospecha.
El documento físico, enviado por Millonarios vía correo, fue firmado por el entrenador. Las hojas fueron escaneadas y enviadas digitalmente a la presidencia de equipo. (Lea también: Miguel Ángel Russo es el nuevo técnico de Millonarios)
El nuevo DT decidió finalmente no viajar a Bogotá este lunes, como lo había anunciado la oficina de prensa de Millonarios, porque consideró que no tenía sentido regresar a Buenos Aires el miércoles para definir unos últimos detalles y pasar la fiesta de Año Nuevo.
Russo y sus colaboradores, el asistente técnico, Hugo Ernesto Gottardi, y su preparador físico, Guillermo Cinquetti, anunciaron que aterrizarán en el aeropuerto El Dorado ya sea el 2 o el 3 de enero, para comenzar la pretemporada el día 5.
En la mañana de este lunes, Russo y Camacho ya se comunicaron en dos ocasiones vía telefónica y esta tarde, vía Skype, en teleconferencia, sostendrán una reunión del comité deportivo: el presidente Enrique Camacho y Norbeto Peluffo, el director deportivo. Del comité, además del nuevo comando técnico, hace parte el portugués Antonio Carraça, director general de Millonarios FC, quien no estará en el encuentro.
Jugadores, uno por uno
En la conversación, se le presentará un informe personal de cada uno de los jugadores que hacen parte del plantel, incluyendo los que ya renovaron su contrato, los que aún están pendientes por hacerlo y los que fueron contratados, cuando el entrenador era aún Diego Cocca, que renunció a su cargo la semana pasada por aceptar una mejor oferta económica del Racing argentino. (Además: 'Es incómoda la salida de Cocca, pero ya estamos buscando un nuevo DT')
Entre los jugadores que no han renovado su contrato con Millonarios están Rafael Robayo, Andrés ‘Manga’ Escobar y Maximiliano Núñez.
¿Refuerzos?
También se tratarán los nombres de posibles refuerzos. A Russo se le recomendará contratar un volante de marca, uno de armado y centro delantero como mínimo.
El equipo bogotano ya confirmó seis refuerzos para la próxima temporada, ahora tendrá que esperar a la idea del técnico y a los jugadores que quiere para integrar su nómina.
Millonarios anunció a Juan Guillermo Domínguez, lateral izquierdo y también volante, de 30 años. También a Felipe Banguero, defensor, procedente del Deportivo Cali. El volante John Duque, el lateral Jair Palacios y los delanteros Eliser Quiñones y Cristian Arango también fueron fichados.
Dentro de los compromisos del equipo está la participación en La Florida Cup, en Estados Unidos, el 15 de enero, mientras que el 31 del mismo mes comenzará su andadura en la segunda fase de la Copa Libertadores frente a Paranaense de Brasil, en partidos de ida y vuelta, el primero y el 8 de febrero.
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO