'Todos damos lo mejor para Russo': Nicolás Vikonis

'Todos damos lo mejor para Russo': Nicolás Vikonis

El arquero de Millonarios aseguró que están adaptándose a la idea del argentino.

fg

Nicolás Vikonis, arquero de Millonarios.

Foto:

Archivo particular

15 de enero 2017 , 10:26 a.m.

Desde su llegada a Millonarios en el 2015, Nicolás Vikonis se convirtió en el arquero titular y salvador de algunos partidos del conjunto capitalino. Actualmente es uno de los líderes del club y quien 'arropa' a los jugadores nuevos.

El arquero uruguayo está en Orlando, Estados Unidos, junto con el resto del equipo, en lo que será la preparación para la Florida Cup y la continuación de la pretemporada.

"Por ahora estamos haciendo énfasis en lo físico, de a poco se han incorporado los conceptos de Miguel Russo y estos partidos nos sirven para sumar minutos de fútbol", sostuvo Vikonis.

Hasta ahora son nueve las caras nuevas en el 'embajador', pero de a poco se va conformando el grupo que tendrá que afrontar tres torneos en este 2017: la Copa Libertadores, la Liga y la Copa Colombia.

"Con Russo todo va bien y todos damos lo mejor para él. Los jugadores que llegan, lo hacen con la ilusión de sumar al equipo y llevarlo a lo más alto. Los que estamos acá desde antes intentamos acogerlos con lo mejor de nosotros y que se adapten pronto", añadió el uruguayo.

Millonarios trabaja a doble jornada en Estados Unidos, trabajo que seguirá para buscar el equipo que saldrá el domingo a las 2:00 p.m. a ganar el primer partido de este 2017, que será contra River Plate.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.