'Todos damos lo mejor para Russo': Nicolás Vikonis

'Todos damos lo mejor para Russo': Nicolás Vikonis

El arquero de Millonarios aseguró que están adaptándose a la idea del argentino.

fg

Nicolás Vikonis, arquero de Millonarios.

Foto:

Archivo particular

15 de enero 2017 , 10:26 a.m.

Desde su llegada a Millonarios en el 2015, Nicolás Vikonis se convirtió en el arquero titular y salvador de algunos partidos del conjunto capitalino. Actualmente es uno de los líderes del club y quien 'arropa' a los jugadores nuevos.

El arquero uruguayo está en Orlando, Estados Unidos, junto con el resto del equipo, en lo que será la preparación para la Florida Cup y la continuación de la pretemporada.

"Por ahora estamos haciendo énfasis en lo físico, de a poco se han incorporado los conceptos de Miguel Russo y estos partidos nos sirven para sumar minutos de fútbol", sostuvo Vikonis.

Hasta ahora son nueve las caras nuevas en el 'embajador', pero de a poco se va conformando el grupo que tendrá que afrontar tres torneos en este 2017: la Copa Libertadores, la Liga y la Copa Colombia.

"Con Russo todo va bien y todos damos lo mejor para él. Los jugadores que llegan, lo hacen con la ilusión de sumar al equipo y llevarlo a lo más alto. Los que estamos acá desde antes intentamos acogerlos con lo mejor de nosotros y que se adapten pronto", añadió el uruguayo.

Millonarios trabaja a doble jornada en Estados Unidos, trabajo que seguirá para buscar el equipo que saldrá el domingo a las 2:00 p.m. a ganar el primer partido de este 2017, que será contra River Plate.

Redacción Futbolred

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA