Nicolás Bertolo y Washington Camacho estarían en la mira de Millos

Nicolás Bertolo y Washington Camacho estarían en la mira de Millos

El entrenador argentino Diego Cocca habría recomendado a los jugadores para el 2017.

fg

Diego Cocca, DT de Millonarios.

Foto:

Mauricio Moreno/EL TIEMPO

08 de diciembre 2016 , 10:09 a.m.

Millonarios quedó eliminado hace unos días de la Liga colombiana, luego de perder en cuartos de final con Atlético Nacional. Desde ahí, dirigentes y cuerpo técnico se reunieron para mirar el informe de la temporada y comenzar a proyectar lo que será el 2017. El tema de refuerzos comienza a moverse.

Los primeros nombres que aparecen como posibles refuerzos son el volante uruguayo Washington Camacho, quien milita en Rosario Central, y el mediocampista argentino Nicolás Bertolo, futbolista de Banfield, según información publicada por Antena 2. Diego Cocca, DT de Millos, habría recomendado sus nombres.

En el caso del jugador argentino, ha actuado en esta temporada 184 minutos (10 partidos) ha anotado tres goles y no ha recibido tarjetas. Por su parte, el uruguayo ha disputado 767 minutos (11 encuentros), ha anotado cuatro goles, ha recibido 2 tarjetas amarillas y una roja.

Cabe recordar que varios jugadores terminan su contrato a finales de este mes, como Maximiliano Núñez, Jonathan Estrada, Andrés Escobar, Henry Rojas, Andrés Cadavid, Lewis Ochoa, Carlos Valencia, Óscar Barreto, Ramiro Sánchez y Carlos Henao.

Por otro lado, se corroboró que el presidente Camacho seguirá al frente del club. El propio Camacho le confirmó EL TIEMPO que no renunciaría, ante versiones que se han generado desde el día de la eliminación contra Nacional sobre su posible salida. Además, el dirigente dijo que lo que viene ahora para Millonarios es trabajar para perfilar el futuro deportivo.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.