Nicolás Benedeti y Luis Manuel Orejuela sufrieron baja emocional

Nicolás Benedeti y Luis Manuel Orejuela sufrieron baja emocional

Los jugadores presentaron síntomas de un cuadro de tensión, después de regresar a Cali.

Nicolás Benedetti

Nicolás Benedetti fue uno de los jugadores del Cali que sufrió una baja emocional tras la derrota en la final contra el Atlético Nacional.

Foto:

Juan Bautista Díaz Narváez

22 de junio 2017 , 08:31 a.m.

El atacante Nicolás Benedetti y el lateral derecho Luis Manuel Orejuela tuvieron que ser remitidos a la Clínica de Imbanaco, por presentar síntomas de un cuadro de tensión, después de regresar a Cali con el resto de sus compañeros, tras la derrota del Cali (5-1) frente a Nacional en Medellín, en el juego de vuelta de la final de la Liga colombiana.

Así lo informó el médico 'verdiblanco', Gustavo Portela, al periódico ‘El País’ de la capital vallecaucana.

Los jugadores del conjunto 'azucarero', por fortuna, después de los respectivos chequeos recibieron el alta médica por parte de los profesionales del centro médico, al descartarse problemas serios en su estado anímico.

Les tomamos una serie de exámenes a Nicolás y a Luis Manuel para descartar otras situaciones

"Estamos ante un cuadro tensional o emocional post-partido; es como un dolor cervical y también se puede manifestar como un síndrome depresivo; les tomamos una serie de exámenes a Nicolás y a Luis Manuel para descartar otras situaciones", explicó el galeno de la institución caleña.

Benedetti y Orejuela estuvieron ausentes en el duelo de vuelta de la final de la Liga I-2017, en el Atanasio Girardot. Los dos jugadores no pudieron jugar por tener que pagar una fecha de sanción generada por acumular cinco tarjetas amarillas.

El médico Portela confirmó además el dictamen de la lesión del volante de primera línea Kevin Balanta. El joven canterano, de 20 años, sufrió durante el partido una fractura del quinto metatarsiano en su pie izquierdo. Se desconoce por ahora el tiempo de recuperación del jugador. 

Futbolred

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA