Nelson Ramos, nuevo jugador del Medellín

Nelson Ramos, nuevo jugador del Medellín

El arquero se disputará el puesto con el ídolo del DIM, David González.

fg

Nelson Ramos, arquero colombiano.

Foto:

Juan Diego Buitrago/ EL TIEMPO

06 de enero 2017 , 09:37 a.m.

En la mañana de este miércoles, inició un nuevo ciclo en el Deportivo Independiente Medellín. Tras la salida de Leonel Álvarez de la dirección técnica, Luis Zubeldía y sus colaboradores se presentaron a los deportistas y realizaron la sesión de trabajo en el estadio Atanasio Girardot.

Aunque los medios de comunicación no tuvieron acceso a la práctica, se confirmó la presencia del arquero Nelson Ramos. Si bien el entrenador no dio nombres, aseveró que está analizando opciones y que ningún jugador tiene su presencia asegurada.

“Para tomar decisiones profundas, debemos analizar lo que se tiene en casa”, dijo el estratega, de 35 años, en rueda de prensa. Zubeldía ratificó su intención de contar con las divisiones menores del club que, para él, son fundamentales.

Jonathan Lopera, Jhonier Viveros, Juan Fernando Quintero y Cristian Nazarit se entrenaron a la par de sus compañeros. Fabio Burbano y Juan Fernando Caicedo, por su parte, también se ejercitaron con el grupo y están a la espera de definir su futuro.

El paso del volante al Once Caldas, se frustró por el video en el que se le vio en aparente estado de embriaguez, peleando con miembros de la Policía y agentes de Tránsito. El delantero tiene ofertas de Brasil y China, mas no se han concretado.

La continuidad de Mauricio Molina también está en veremos, pues se presentó con normalidad, pero todavía no renueva su contrato. Sin embargo, se ilusiona con estar por lo menos seis meses más en el DIM, en tanto que Juan David Valencia actuaría con el rojo este semestre.

Redacción FutbolredMedellín

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA