Nacional, por el golpe en su visita a Patriotas en Copa Colombia

Nacional, por el golpe en su visita a Patriotas en Copa Colombia

El equipo ‘verdolaga’ buscará confirmar su poder goleador en Tunja para poner la llave a su favor.

Juan Manuel Lillo

El técnico español Juan Manuel Lillo, de a poco le da su sello personal y le da el rumbo ideal a su equipo en el fútbol colombiano.

Foto:

Jaiver Nieto Álvarez / ETCE

22 de agosto 2017 , 11:17 p.m.

Atlético Nacional y Patriotas disputarán este miércoles el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Colombia que estaba pendiente, a partir de las 6 p.m. en el estadio La Independencia. El club antioqueño intentará dejar una imagen positiva como lo hizo en el triunfo 4-0 sobre Alianza Petrolera en Liga II.

La formación titular de la que dispondrá el director técnico Juan Manuel Lillo es una incógnita, pues el español tiene como regla realizar todos los entrenamientos a puerta cerrada. Sin embargo, Cristian Vargas, Felipe Aguilar, Edwin Valencia, Macnelly Torres y Luis Carlos Ruiz estarían desde el inicio del encuentro.

Es una cancha complicada, difícil, pero nosotros vamos a hacer nuestro trabajo. Patriotas va a querer sacarle provecho a su terreno y a la altura. Es un partido de 180 minutos, queda otro y hay que jugar con eso. Vamos a hacer el fútbol que siempre proponemos y ojalá que las cosas nos salgan bien”, afirmó Aldo Leao Ramírez, volante del Nacional.

Será fundamental tener la pelota, ese es el ADN de Nacional. Mientras la tengamos, ellos no contarán con posibilidades en ese contragolpe que manejan

“Será fundamental tener la pelota, ese es el ADN de Nacional. Mientras la tengamos, ellos no contarán con posibilidades en ese contragolpe que manejan. Queremos la victoria y para eso trabajamos, la buscaremos con inteligencia”, agregó Ramírez.

Ese gol sirvió para que el mediocampista se llene de más seguridad para crearse el espacio y rematar de media distancia, una de sus buenas características. Finalmente, manifestó que no puede considerar el actual momento como el mejor de su carrera porque trata constantemente de esforzarse, disfrutar y aportar.

Alineación probable: Cristian Vargas; Carlos Cuesta, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez; Edwin Valencia; Daniel Bocanegra, Aldo Leao Ramírez, Macnelly Torres, Jhon Édison Mosquera; Andrés Rentería y Luis Carlos Ruiz.
D.T.: Juan Manuel Lillo

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA