¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Nacional empató 2-2 con Junior, que quedó eliminado de la Liga

Fue un partido con muchas emociones. Los antioqueño remontaron un 0-2.

Fue toma y dame. Virtudes, destellos y buen fútbol, los calificativos del empate 2-2 entre Nacional y Junior este miércoles en el Atanasio Girardot, en duelo aplazado de la fecha 12 de la Liga Águila II-2016. Un lindo espectáculo e intenso se vio entre paisas y costeños.
El toque y la magia se hicieron sentir en el escenario antioqueño. Andrés Ibargüen y Ezequiel Rescaldani eran los que más inquietaban a la defensa del cuadro barranquillero. Por su parte, Michael Rangel y Vladimir Hernández, ponían el picante y la armonía en la visita.
La primera acción clara para el local fue para Rescaldani. Acción individual del delantero argentino, recibió el balón y luego sacó un remate que fue bien atajado por Viera. Junior respondió de inmediato y pudo convertir. Pase de Vladimir desde la derecha al área, recibió Michael Rangel y el ‘17’ definió de derecha para vencer a Cristian Vargas. 0-1 y celebración para el conjunto dirigido por Giovanni Hernández.
Los rojiblancos siguieron de largo y dos minutos más tarde lograron una nueva diana. Centro desde la izquierda e Iván Vélez, de cabeza, puso el 0-2 en el Atanasio Girardot. Silencio total en el escenario antioqueño, y en ese instante, se traslada el carnaval de la ‘arenosa’ a Medellín.
Los ‘verdolagas’ se pusieron las ‘pilas’ y despertaron: Rescaldani volvió a probar a Viera. Ezequiel se animó con un lanzamiento que pegó en el palo, luego la esférica golpeó en el cuerpo al ‘Ángel’ y éste terminó evacuando la pelota casi en la línea.
Después fue Ibargüen el de la opción. Pase filtrado de Rescaldani para el extremo, quien remató de una y la pelota pegó en el palo. En las tribunas ya celebraban el gol.
En el complemento, Nacional encontró los goles: primero con Mateus Uribe desde el punto blanco del penalti y Alexis Henríquez, en los minutos finales puso el 2-2 final.
Redacción Futbolred
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO