Nacional empató 2-2 con Junior, que quedó eliminado de la Liga

Nacional empató 2-2 con Junior, que quedó eliminado de la Liga

Fue un partido con muchas emociones. Los antioqueño remontaron un 0-2.

fg

Acción de juego del partido entre Nacional y Junior.

Foto:

Guillermo Ossa/EL TIEMPO

09 de noviembre 2016 , 09:16 p.m.

Fue toma y dame. Virtudes, destellos y buen fútbol, los calificativos del empate 2-2 entre Nacional y Junior este miércoles en el Atanasio Girardot, en duelo aplazado de la fecha 12 de la Liga Águila II-2016. Un lindo espectáculo e intenso se vio entre paisas y costeños.

El toque y la magia se hicieron sentir en el escenario antioqueño. Andrés Ibargüen y Ezequiel Rescaldani eran los que más inquietaban a la defensa del cuadro barranquillero. Por su parte, Michael Rangel y Vladimir Hernández, ponían el picante y la armonía en la visita.

La primera acción clara para el local fue para Rescaldani. Acción individual del delantero argentino, recibió el balón y luego sacó un remate que fue bien atajado por Viera. Junior respondió de inmediato y pudo convertir. Pase de Vladimir desde la derecha al área, recibió Michael Rangel y el ‘17’ definió de derecha para vencer a Cristian Vargas. 0-1 y celebración para el conjunto dirigido por Giovanni Hernández.

Los rojiblancos siguieron de largo y dos minutos más tarde lograron una nueva diana. Centro desde la izquierda e Iván Vélez, de cabeza, puso el 0-2 en el Atanasio Girardot. Silencio total en el escenario antioqueño, y en ese instante, se traslada el carnaval de la ‘arenosa’ a Medellín.

Los ‘verdolagas’ se pusieron las ‘pilas’ y despertaron: Rescaldani volvió a probar a Viera. Ezequiel se animó con un lanzamiento que pegó en el palo, luego la esférica golpeó en el cuerpo al ‘Ángel’ y éste terminó evacuando la pelota casi en la línea.

Después fue Ibargüen el de la opción. Pase filtrado de Rescaldani para el extremo, quien remató de una y la pelota pegó en el palo. En las tribunas ya celebraban el gol.

En el complemento, Nacional encontró los goles: primero con Mateus Uribe desde el punto blanco del penalti y Alexis Henríquez, en los minutos finales puso el 2-2 final.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.