Nacional empató 2-2 con Junior, que quedó eliminado de la Liga

Nacional empató 2-2 con Junior, que quedó eliminado de la Liga

Fue un partido con muchas emociones. Los antioqueño remontaron un 0-2.

fg

Acción de juego del partido entre Nacional y Junior.

Foto:

Guillermo Ossa/EL TIEMPO

09 de noviembre 2016 , 09:16 p.m.

Fue toma y dame. Virtudes, destellos y buen fútbol, los calificativos del empate 2-2 entre Nacional y Junior este miércoles en el Atanasio Girardot, en duelo aplazado de la fecha 12 de la Liga Águila II-2016. Un lindo espectáculo e intenso se vio entre paisas y costeños.

El toque y la magia se hicieron sentir en el escenario antioqueño. Andrés Ibargüen y Ezequiel Rescaldani eran los que más inquietaban a la defensa del cuadro barranquillero. Por su parte, Michael Rangel y Vladimir Hernández, ponían el picante y la armonía en la visita.

La primera acción clara para el local fue para Rescaldani. Acción individual del delantero argentino, recibió el balón y luego sacó un remate que fue bien atajado por Viera. Junior respondió de inmediato y pudo convertir. Pase de Vladimir desde la derecha al área, recibió Michael Rangel y el ‘17’ definió de derecha para vencer a Cristian Vargas. 0-1 y celebración para el conjunto dirigido por Giovanni Hernández.

Los rojiblancos siguieron de largo y dos minutos más tarde lograron una nueva diana. Centro desde la izquierda e Iván Vélez, de cabeza, puso el 0-2 en el Atanasio Girardot. Silencio total en el escenario antioqueño, y en ese instante, se traslada el carnaval de la ‘arenosa’ a Medellín.

Los ‘verdolagas’ se pusieron las ‘pilas’ y despertaron: Rescaldani volvió a probar a Viera. Ezequiel se animó con un lanzamiento que pegó en el palo, luego la esférica golpeó en el cuerpo al ‘Ángel’ y éste terminó evacuando la pelota casi en la línea.

Después fue Ibargüen el de la opción. Pase filtrado de Rescaldani para el extremo, quien remató de una y la pelota pegó en el palo. En las tribunas ya celebraban el gol.

En el complemento, Nacional encontró los goles: primero con Mateus Uribe desde el punto blanco del penalti y Alexis Henríquez, en los minutos finales puso el 2-2 final.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA