¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Millonarios, a tratar de cuadrar caja en el partido contra Tolima

El juego aplazado de la sexta fecha de la Liga será este miércoles a las 7 p.m.

Este miércoles, Millonarios y Tolima se pondrán al día en la Liga II-2015. Jugarán en el estadio El Campín el partido que tienen aplazado de la fecha seis y la victoria es lo único que les sirve a ‘embajadores’ y ‘pijaos’ para seguir soñando con la clasificación. Otro resultado comprometería sus oportunidades de llegar a las finales, más en los azules.
“Tenemos que concentrarnos en mejorar y en intentar sumar de a tres contra Tolima para estar de nuevo en la pelea”, afirmó Nicolás Vikonis, arquero de Millonarios, tras la derrota del fin de semana pasado contra Alianza Petrolera.
"Vamos a luchar hasta el último punto con el fin de lograr la clasificación", agregó, por su parte, Rubén Israel, DT de los albiazules, quien también destacó que el problema que está teniendo el equipo es que no ha podido convertir goles.
Millonarios tendrá tres bajas confirmadas para el compromiso contra Tolima. No estarán Maximiliano Núñez y Michael Rangel, los delanteros titulares, por diferentes molestias físicas. Asimismo, Israel no podrá contar con Déiver Machado, quien se unió este lunes a la Selección Colombia Sub-23.
En ofensiva, volvería a la titular Sergio Romero y quizás, por la condición de local y la necesidad de triunfo, Jhonatan Agudelo también sería de la partida. En la lateral izquierda, por su parte, podría jugar Luis Mosquera, quien ya pagó las cuatro fechas de sanción, aunque el estratega uruguayo también tendría la posibilidad de utilizar a Lewis Ochoa, habitual carrilero derecho, pero a quien ya le ha dejado claras las intenciones de ponerlo por la banda zurda.
“Estamos a tiempo. Hay que sumar y ser efectivos, Tolima será un rival fuerte, pero debemos conseguir la victoria”, concluyó Vikonis, una de las figuras del equipo bogotano en el torneo.
Tolima buscará su séptima victoria en la Liga
 Un escenario favorable para los intereses de clasificación a la fase de ‘playoffs’ de la Liga Águila se avecina para el Deportes Tolima, que comienza este miércoles ante Millonarios a ponerse al día en el campeonato, pues el equipo pijao tiene tres partidos aplazados y llega a jugarlos en el receso por la Eliminatoria, con 21 puntos en su haber y cinco juegos de la fase regular que aún queda del torneo.
La meta para los dirigidos por Gamero es sacar el mayor redito posible de los compromisos ante el cuadro embajador, Chico y Equidad, teniendo en cuenta que a esta altura del campeonato está a un punto del octavo que es Medellín y a dos unidades de Santa Fe, que es cuarto con 23 puntos.
Por su convocatoria a la Selección Colombia, en el juego contra los capitalinos no estará el capitán del Tolima, Wilmar Barrios, pero en su lugar estará Avimiled Rivas, quien hará pareja en la zona de ataque del mediocampo pijao con Mateus Uribe.
 “Es un partido atractivo por lo que está en disputa, Millonarios llega a jugarse sus posibilidades de clasificación y nosotros a seguir mostrando un avance en nuestro rendimiento, a cualquier plaza vamos a proponer y queremos aprovechar estos partidos aplazados para asegurarnos en el grupo de los ocho, ellos tienen jugadores muy talentosos en la zona de volantes y partiendo del orden en defensa tenemos que ser contundentes cuando ataquemos”, afirmó Rivas, quien no jugó en la fecha anterior por acumulación de amarillas.
Así mismo, se registra el retorno a la formación titular de Marco Pérez en la línea de armado, por lo que Didier Delgado pasará de volante a lateral por derecha. En la zona defensiva se mantiene Fainer Torijano como zaguero central, al lado de Davinson Monsalve. Julián Quiñones y Nicolás Palacios están pagando una sanción interna del club que los mantiene al margen por hechos de indisciplina acontecidos la semana anterior.
Alineaciones probables:
Millonarios: Nicolás Vikonis; Stiven Vega, Andrés Cadavid, Oswaldo Henríquez, Lewis Ochoa; Fabián Vargas, Elkin Blanco, Rafael Robayo (David Silva), Máyer Candelo (Federico Insúa); Jhonatan Agudelo y Sergio Romero.
D.T.: Rubén Israel
Deportes Tolima sería: Joel Silva; Didier Delgado, Davinson Monsalve, Fainer Torijano, Danobis Banguero; Avimiled Rivas, Mateus Uribe, Marco Pérez, Jhónatan Estrada, Andrés Ibargüen; Robin Ramírez.
D.T.: Alberto Gamero
Redacción Futbolred
GUILLERMO GONZALEZ
Para EL TIEMPO
Ibagué
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO