¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Millos derrotó 1-0 a Santa Fe, que al final se metió en los ocho

El gol de los azules lo anotó Federico Insúa, de penalti. Los 'cardenales' atacaron y Vikonis salvó.

Redacción Futbolred
Millonarios venció este domingo 1-0 a Santa Fe, en la fecha 20 de la Liga Águila II y cerró así su campaña en el segundo semestre del año. Sin embargo, con 31 puntos los rojos clasificaron a la siguiente fase del torneo y se mantienen vivos en dos frentes, como quiera que disputa la Copa Suramericana.
El clásico en la capital de la República fue entretenido y abierto. Los azules le cedieron gran parte del compromiso la iniciativa a los ‘cardenales’, que liderados por Ómar Sebastián Pérez buscaron atacar y llegar con peligro al arco custodiado por Nicolás Vikonis, arquero de los ‘embajadores’.
Y precisamente fue Vikonis, como sucedió en un alto porcentaje de los partidos del semestre, el encargado de evitar varias oportunidades las posibilidades de anotar y de paso, convertirse en figura del duelo entre los clubes bogotanos.
El uruguayo le dijo no en un par de oportunidades a Pérez y en el segundo tiempo le paró espectacularmente un remate a Yair Arboleda y otro a Luis Manuel Seijas.
Millonarios aprovechó la anotación tempranera del argentino Insúa, quien le pegó bien a un penalti decretado por el árbitro Wilmar Roldán, y después se dedicó a aguantar, aunque pasó trabajos con los pelotazos que mandó ‘el Pelado’ Pérez e incluso Vikonis salió a cortar con los pies en algunas ocasiones, especialmente en el parte inicial del duelo.
La mejor posibilidad para los ‘embajadores’ se dio gracias a un remate potente de Maximiliano Núñez, quien mandó el balón al travesaño. La entrada del argentino y también de Máyer Candelo buscó mayor presencia y ofensividad en la cancha de El Campín, aunque ni el uno, ni el otro pudieron desequilibrar como se esperaba.
Los instantes finales del compromiso fueron de tensión y nervios, a tal punto que vio la tarjeta roja el volante Fabián Vargas, quien dejó a Millonarios con diez hombres.
Con ese triunfo, el equipo azul se despidió en forma digna de la Liga II, en la que ya había quedado eliminado desde la fecha 19. Santa Fe, por su parte, con 31 puntos alcanzó a clasificar a los ‘play-offs’ del campeonato profesional colombiano.
Redacción Futbolred
Redacción Futbolred
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO