Millonarios derrotó 2-0 a Alianza Petrolera en la ida de Copa Colombia

Millonarios derrotó 2-0 a Alianza Petrolera en la ida de Copa Colombia

Riascos y Núñez marcaron los goles del partido en Bogotá. La vuelta se disputará el 26 de julio.

Millonarios

Hárold Mosquera y Duvier Riascos (de espalda) tuvieron un buen partido con Millonarios en El Campín.

Foto:

Jaiver Nieto Álvarez / ETCE

13 de julio 2017 , 10:49 p.m.

Millonarios hizo bien la tarea y dejó una muy buena imagen. Logró este jueves dar el primer paso a la siguiente fase de la Copa Colombia, tras derrotar 2-0 a Alianza Petrolera, en el juego válido a la ida de los octavos de final, que se llevó a cabo en el estadio El Campín.

Aunque fue el conjunto ‘embajador’ el que marcó la diferencia durante los primeros 45 minutos, fueron los dirigidos por Jorge Luis Bernal los que protagonizaron la primera llegada con riesgo, a los 6, en el arco de Nicolás Vikonis. Manuel Palacios remató de media distancia y el arquero la envió al tiro de esquina.

Aprovechando el manejo de la pelota desde el pitazo inicial, el equipo anfitrión abrió el marcador. Desde un lanzamiento de tiro libre de costado, Hárold Mosquera intentó sostener el balón de espaldas al arco, los defensores le anticiparon pero no lograron despejar correctamente y fue Duvier Riascos quien tomó la esférica para enviarla al fondo de la red, a los 19.

A través de la proyección de los laterales, el onceno capitalino imprimió mayor intensidad en búsqueda de la amplitud del resultado. Fue así como lo logró a los 29, cuando Henry Rojas dirigió la salida desde el mediocampo, se juntó con Mosquera y este último se la cedió magistralmente con un pase filtrado a Maximiliano Núñez, quien definió adecuadamente ante la salida del arquero visitante.

En el periodo complementario, el ritmo dominador del elenco capitalino predominó sobre los intentos infructuosos del colectivo santandereano por alcanzar el descuento desde las primeras acciones del segundo tiempo.

Sin embargo, fue Riascos, para Millonarios, el que pudo liquidar al menos este duelo de la serie, al sacar un disparo desde fuera del área, que pasó rozando el vertical.

Con el resultado a favor, el equipo bogotano lleva una importante ventaja para pensar en obtener un cupo a los cuartos de final, mientras que el equipo petrolero, con el apoyo de su afición, espera darle vuelta al marcador, el 26 de julio, en el Daniel Villa Zapata.

Futbolred

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA