Millonarios, a mantener su línea ganadora al enfrentar a Jaguares

Millonarios, a mantener su línea ganadora al enfrentar a Jaguares

El partido, a partir de las 8 p.m., en El Campín, será a puerta cerrada por la sanción de la plaza.

Miguel Ángel Russo

El argentino Miguel Ángel Russo, DT de Millonarios, confía en que su equipo pueda sumar los tres puntos en El Campín.

Foto:

Héctor Fabio Zamora / ETCE

16 de agosto 2017 , 10:33 p.m.

Millonarios recibe a Jaguares de Córdoba este jueves a las 8 p.m., en el estadio El Campín, encuentro que cierra la octava fecha de la Liga II-2017, pero que se jugará a puerta cerra debido a la sanción que recibió el equipo azul por parte de la Dimayor, por los disturbios de una de sus barras, presentados en el duelo contra Junior (6ª fecha de la Liga) en la tribuna sur.

Después de tomarse un respiro con la victoria como visitante 0-1 frente a Equidad, la consigna de los ‘embajadores’ pasa por sumar su primera victoria en condición de local. De las nueve unidades logradas, ocho fueron en condición de visitante.

Los puntos que hemos perdido en El Campín han sido por errores nuestros: pelotas paradas y distracciones. Necesitamos y vamos a buscar ganar de local”, afirmó Miguel Ángel Russo.

Uno de los atenuantes para el encuentro frente a Jaguares será la ausencia, por acumulación de tarjetas amarillas, de Juan Guillermo Domínguez y ante la lesión de Jhon Duque, quien continua con incapacidad por una contusión renal, el DT albiazul optaría por Sebastián Ayala como inicialista.

La autocrítica por las altas y bajas en el rendimiento albiazul no la esconden sus jugadores, sin embargo muestran confianza en que Millos pueda acumular resultados positivos.

El plantel viene motivado, hemos tenido golpes duros en partidos pasados pero confió en mi equipo, sé que vamos a despegar

“El plantel viene motivado, hemos tenido golpes duros en partidos pasados pero confió en mi equipo, sé que vamos a despegar. Nosotros queremos darle tranquilidad a los de adelante para poder ganar los compromisos”, sostuvo Andrés Cadavid, defensor central.

Dentro de la nómina de convocados se destaca la ausencia de Duvier Riascos debido a molestias físicas que viene presentado. En consecuencia, la responsabilidad de los goles azules recae en Ayron del Valle.

Alineación probable:
Millonarios:
Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Henry Rojas, Sebastián Ayala; Christian Huérfano, David Mackalister Silva, Santiago Mosquera; Ayron del Valle.
D.T.: Miguel Ángel Russo.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA