¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Jugadores, directivos y DT de Millonarios almorzaron para darse ánimo

Diálogo para tratar de reducir la tensión que se vivió esta semana en el equipo azul.

Las últimas horas en las filas de Millonarios han sido de tensión. Las derrotas, tanto en la Liga como en la Copa, incluyendo la goleada 5-1 en la visita al Cali y la caída 2-1 frente a Expreso Rojo, el último de la tabla en la Primera B, encendieron las alarmas en el cuadro ‘embajador’.
Con ese oscuro panorama, los hinchas desde las redes sociales le cayeron con todo al cuerpo técnico encabezado por el argentino Ricardo Lunari y también al grupo de jugadores. De igual manera, desde los medios de comunicación se escucharon críticas, no solamente por los resultados adversos, sino también por la carencia de una estructura sólida de juego.
Además del habitual entrenamiento de los integrantes de la nómina albiauzul, de las conversaciones del profesor Lunari con sus pupilos; este viernes aparecieron en la cancha del Club Laverdieri los dirigentes encabezados por Enrique Camacho, presidente de la institución, y por Gusta Serpa, accionista y representante del grupo que maneja el club, quienes también entraron en contacto con los futbolistas.
"Quise ir a verlos para que sepan que hay respaldo en este proyecto, y creo que la sensación fue positiva para lo que viene", le contó Camacho a FUTBOLRED.COM en horas de la mañana. El máximo dirigente del club capitalino agregó: "Vi muy comprometidos a los jugadores y con el ánimo arriba. Ellos saben que los últimos dos resultados fueron en parte por errores propios, y están mentalizados en corregir y enderezar el buen camino que tenían en las primeras jornadas".
Pero eso no fue todo en medio del viernes de charlas y conciliaciones en pro de buscar un norte para el 14 veces campeón de Colombia, horas previas al compromiso de este sábado frente a La Equidad, en El Campín y correspondiente a la octava fecha de la Liga.
A eso de la una de la tarde, a un exclusivo restaurante del sector de Usaquén, en el norte de Bogotá, llegaron el propio Camacho, Serpa y dos de los líderes del equipo: Fabián Vargas y el argentino Federico ‘el Pocho’ Insúa. Además, a los pocos minutos apareció el profesor Lunari.
En medio de un buen vino tinto y langostinos, los cinco protagonistas de la cita cumbre dialogaron sin mayores sobresaltos. “Estuvieron conversando sobre temas del equipo. Nada fuera de lo normal. No hay misterios”, le manifestó una fuente de Millonarios a FUTBOLRED.COM cuando se indagó sobre el encuentro.
Más allá de los encuentros y actos de contrición, la hora de la verdad para los azules será este sábado cuando se midan con los aseguradores, de Santiago ‘Sachi’ Escobar. Millonarios marcha en la décima posición de la tabla con 9 puntos, con dos partidos sin jugar frente a Pasto y Once Caldas.
REDACCIÓN FUTBOLRED.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO