Millonarios presentó sus refuerzos para afrontar los retos del año

Millonarios presentó sus refuerzos para afrontar los retos del año

Faríñez, Carrillo, Ovelar y Montoya se pusieron la camiseta azul. Aún buscan dos refuerzos más.

Roberto Ovelar

Roberto Ovelar, una de las principales contrataciones del equipo embajador, en la imagen con Enrique Camacho, presidente del club.

Foto:

Nestor Gomez / EL TIEMPO

16 de enero 2018 , 11:13 p.m.

En una ceremonia realizada este martes en un hotel al norte de Bogotá, Millonarios presentó de manera oficial sus cuatro nuevos jugadores, para encarar el 2018, año en el que tendrá Liga, Copa Libertadores y Copa Colombia.

Wuilker Faríñez, César Carrillo, Roberto Ovelar y Santiago Montoya se pusieron la camiseta del club embajador. Además, el presidente Enrique Camacho confirmó que aún buscan uno o dos refuerzos más para dejar listo el plantel.

Millonarios ha invertido cerca de 6 millones de dólares en estas contrataciones. Todas son adquisiciones de Millonarios, los derechos deportivos son nuestros”, dijo el presidente Camacho.

Estábamos buscando uno o dos refuerzos más. Puede ser mediocampista o delantero para completar la plantilla para lo que se viene más adelante

“Estábamos buscando uno o dos refuerzos más. Puede ser mediocampista o delantero para completar la plantilla para lo que se viene más adelante”, dijo el asistente técnico Hugo Gottardi.

Wuilker Faríñez

Wuilker Faríñez, el joven arquero venezolano que buscará escribir su historia en Millonarios.

Foto:

Néstor Gómez / EL TIEMPO

En la baraja de candidatos está el carrilero por derecha colombiano Juan Ferney Otero, quien tuvo su paso por Fortaleza, Deportivo La Coruña en España de la categoría B y actualmente milita en Estudiantes de La Plata de Argentina.

El objetivo individual es marcar muchos goles y grupal, pues vamos a ir hablando a mediano largo y corto plazo, para eso nos estamos preparando. Depende de nosotros ponernos a punto para ser útiles al equipo”, dijo Ovelar, el atacante que llega proveniente del Junior.

Por su parte, Montoya se refirió a sus posibilidades de acercarse a la selección Colombia: “Millonarios da ese plus y visibilidad para estar nuevamente en el proceso estoy consciente de eso y no va a ser fácil pero tendrá más posibilidad”.

El arquero Faríñez se refirió a sus expectativas en el club. “Quiero elevar mi nivel, llego a un equipo ganador ya eso venimos. Queremos seguir en el mismo ritmo. Estoy contento con el recibimiento. Nos estamos adaptando muy bien”, dijo.

Hugo Gottardi

Hugo Gottardi (cen.), asistente técnico de Millonarios, indicó que están detrás de un par más de contrataciones para la temporada.

Foto:

Néstor Gómez / EL TIEMPO

Por su parte, Carrillo comentó: “Me han acogido de la mejor manera. Mis expectativas son las de aportar y seguir siendo ese jugador que mira hacia adelante con objetivos trazados. Vamos a pelear todos los torneos y espero aportar”.

En la rueda de prensa, Gottardi comentó que el profesor Miguel Ángel Russo está bien de salud. Que pronto estará de vuelta en Bogotá para estar al frente del equipo “Calculo que entre 7 o 10 días va a estar. Puedo asegurar que está muy bien”.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.