Millonarios confirmó la contratación de Alexis Zapata

Millonarios confirmó la contratación de Alexis Zapata

El equipo azul espera concretar la llegada de Dúvier Riascos.

fg

ImageDefault

Foto:

ul

25 de enero 2017 , 06:42 p.m.

Alexis  Zapata fue confirmado este miércoles como nuevo jugador de Millonarios para esta temporada. El jugador, volante creativo,  presentó sus exámenes médicos y se vinculó al equipo embajador.

El volante, nacido en Medellín, de 21 años, llega proveniente del fútbol italiano, donde actuó en Sassuolo (2014), Udinese (2015) y Perugia (2016). Además, hizo parte de la Selección Colombia Sub-20 que obtuvo el subtítulo en el Suramericano de Uruguay 2015, y estuvo en el Mundial juvenil de Nueva Zelanda 2015, llegando a octavos de final.

El tema de Riascos es un poco más complejo, pues aunque dice que está listo para firmar el contrato, en Brasil afirman que se necesita un permiso del Cruzeiro, de donde no salió bien con los directivos.

“En el tema de Riascos estamos en estudio de aspectos jurídicos del jugador con su equipo, y estaremos analizando la situación conjuntamente con Cruzeiro”, le dijo a EL TIEMPO Enrique Camacho, presidente del club capitalino.

Y agregó: “No asumiremos ningún riesgo jurídico”.

Riascos, de 30 años, ha mostrado su interés por regresar al país, luego de su paso por Cruzeiro, Vasco da Gama de Brasil y varios equipos mexicanos.

“La idea mía es volver a jugar, no estoy eligiendo país, solo pienso en volver. Millonarios es uno de los grandes de Colombia, así que esperemos a que se den las cosas”, dijo Riascos al programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio en donde también afirmó: “Yo no manejo nada de lo deportivo, ese es un tema de mi representante, por eso no sé nada”.

REDACCIÓN DE DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.