Millonarios, a seguir dentro de los ocho cuando visite a Boyacá Chicó

Millonarios, a seguir dentro de los ocho cuando visite a Boyacá Chicó

El equipo bogotano se juega una de sus finales para seguir en carrera.

fg

Entrenamiento de Millonarios.

Foto:

Mauricio León/EL TIEMPO

13 de septiembre 2016 , 08:23 p.m.

Millonarios visitará este miércoles a Boyacá Chicó en la fecha 12 de la Liga colombiana, en una de las siete finales que tiene por intentar conseguir un cupo dentro de los ocho clasificados. El equipo bogotano se encuentra en el sexto puesto de la tabla de posiciones, con 18 unidades.

El equipo dirigido por Diego Cocca se encuentra adaptándose a un sistema de juego que quiere implementar el entrenador argentino tras su llegada, pero los tiempos son cortos y quedar por fuera de la disputa del título no está en los planes.

Es por eso que contra Boyacá Chicó saldrá a buscar tres puntos importantísimos que le permitan seguir en el lote de clasificados. El conjunto bogotano cuenta con el regreso de Andrés 'Manga' Escobar, recuperado de sus dolencias en el tobillo.

“Como he venido diciendo, el equipo ha tenido una disposición muy buena, intentando de asimilar todos los conceptos que les estamos tratando de dar. Debemos ser inteligentes con nuestro trabajo para ir mejorando. El equipo se va sintiendo más cómodo y con el paso de los partidos actuará con mayor naturalidad”, dijo Cocca.

El DT argentino prefirió no referirse a Boyacá Chicó, sino mirar en qué pueden ser mejor. “Sinceramente no he mirado el rival, porque quiero es mejorar lo que estamos haciendo nosotros. Eso es realmente lo que me interesa, claro que con mucho respeto con el rival. Necesito que haya mejor interpretación entre intensidad y tranquilidad”, añadió.

Chicó, a ganar

Con la única consigna de sumar una victoria ante Millonarios, saldrá esta noche Boyacá Chicó a disputar la duodécima fecha del Torneo Finalización 2016.

El conjunto ‘Ajedrezado’ requiere con urgencia de una victoria ante el elenco ‘Embajador’, después de la derrota 2-0 frente a Cali que lo tiene sumido en el fondo de la tabla con tan solo 4 puntos, además de ocupar la penúltima casilla del descenso con 102 unidades, las mismas que tiene el equipo de Fortaleza.

“Lo único que debemos hacer es seguir trabajando para buscar mejorar en lo deportivo y en los resultados. Debemos salir con otra actitud al terreno de juego para vencer a Millonarios”, aseguró Nelson Oliveira, técnico de Boyacá Chicó.

El cuadro boyacense, que jugará a partir de las 8:00 de la noche, no gana desde el pasado 20 de agosto cuando derrotó en el estadio La Independencia al Once Caldas 2-1, en cumplimiento de la novena fecha.

Para este duelo el estratega uruguayo no podrá contar con el defensor central Carlos Díaz quien fue expulsado en el compromiso anterior ante el Deportivo Cali y su lugar lo tomaría Ali Manoucheri, el resto de la nómina sería la que actuó el domingo anterior en el estadio de Palmaseca.

CÉSAR CORREAL NAVARRO
Para EL TIEMPO
Tunja

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA