'Millos tiene idea, pero es difícil cumplir al 100 por ciento': Russo

'Millos tiene idea, pero es difícil cumplir al 100 por ciento': Russo

El entrenador aseguró que aún falta mejorar cosas para llegar al mejor nivel. Ganaron 1-0 a Equidad.

Miguel Ángel Russo

Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios.

Foto:

Mauricio Moreno / EL TIEMPO

01 de marzo 2017 , 01:47 p.m.

La tranquilidad de conseguir un nuevo triunfo en la Liga deja trabajar con mucha ilusión a Miguel Ángel Russo con Millonarios. El estratega argentino sabe que su equipo debe mejorar en varios aspectos, pero para él más fácil hacerlo con base en los triunfos, como el de este miércoles 1-0 frente a Equidad.

“Siempre tenemos que mejorar en todas las líneas. Hoy (miércoles) pudimos definir el resultado antes, pero no nos entró. Además, el rival tuvo sus oportunidades. Hay que mejorar en la posesión del balón y ser más agresivo. La gente quiere aceleración, pero hay que ir con calma”, afirmó Russo.

Sobre el segundo tiempo frente a Equidad, el estratega argentino comentó que su rival de turnos fue un buen equipo, que llegó a incomodarlos, pero que Millonarios también tuvo oportunidad de ampliar el marcador y cerrar el resultado.

“Ellos nos llegaron, pero nosotros también nos aproximamos y pudimos definir el partido. El partido se tornó abierto y en momentos no lo pudimos manejar. Equidad es un equipo simple y bien armado”, añadió.

Por otro lado, sobre la lesión del venezolano Jacobo Kouffaty, quien fue el autor del golazo del triunfo, Russo dijo: “Lo de Jacobo hay que esperar, es muy pronto”.

Para el argentino, Millonarios tiene un amplio plantel y falta mucho camino para poder sacar el mejor provecho de todos sus jugadores en los diferentes momentos en que los necesiten. Además, aseguró que tienen una idea, pero deben mejorarla.

“Tenemos un plantel competitivo, cuesta elegir y eso bienvenido sea. Es importante que esas cosas ocurran. La competencia existe y a mí me toca regularla. La idea se tiene, pero que la cumpla es muy difícil al 100 por ciento. Me parece bueno, los triunfos ayudan a que la idea se plasme. El año recién empieza no solo para Millonarios”, concluyó.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA