Russo saldrá este miércoles de la clínica y viaja a Buenos Aires

Russo saldrá este miércoles de la clínica y viaja a Buenos Aires

El DT de Millos se desplazará inmediatamente a Argentina. Planea dirigir contra Independiente.

Miguel Russo

El argentino Miguel Ángel Russo, director técnico de Millonarios, se recupera lentamente del ataque de una bacteria en su organismo.

Foto:
06 de marzo 2018 , 12:35 p.m.

El entrenador argentino Miguel Ángel Russo, DT de Millonarios, saldrá este miércoles de la clínica en Bogotá y viajará de inmediato a Buenos Aires y no como inicialmente lo había informado el asistente técnico del club, el también argentino Hugo Gottardi, quien indicó en su momento que el entrenador se desplazaría a su país entre el jueves y viernes.

El viaje de Russo se relaciona con la preparación de los detalles del partido que sostendrá Millonarios con Independiente, en la Copa Libertadores, programado para el 15 de marzo, duelo en el que el adiestrador estará dirigiendo desde el banco, pero también será aprovechado por el estratega para adelantar algunas gestiones que tienen que ver con su estado de salud.

Millonarios ganó como local ante América 3-1 el pasado domingo, triunfo que el plantel de jugadores y el cuerpo técnico le ofreció a Russo, quien se recupera de una bacteria en la clínica.

El equipo estaría albiazul llegará a Buenos Aires entre el lunes 12 y martes 13; para finalmente disputar el compromiso del torneo intercontinental.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.