'Hicimos cosas para llevarnos algo más, pero esto es fútbol': Russo

'Hicimos cosas para llevarnos algo más, pero esto es fútbol': Russo

El DT de Millonarios reconoció que dejaron espacios y que fallaron en definición. 

Millonarios vs. Nacional

Acción del juego entre Millonarios y Nacional de la fecha 12 de la Liga.

Foto:

Héctor Fabio Zamora / EL TIEMPO

07 de abril 2017 , 10:36 p.m.

El técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, consideró que por lo hecho por su equipo en el duelo frente a Nacional, merecieron un mejor resultado y no la derrota 0-1, que ya es el cuarto partido seguido sin victoria.

"El partido fue trabajado. Ellos vinieron a hacer su juego. Fue inteligente de los dos lados y el rival hizo lo que tenía que hacer. Millonarios fue paciente, buscó por fuera, pero nos cuesta definir situaciones. La que tienes, tiene que ser gol si quieres ganar, porque es un rival de jerarquía", dijo Russo.

El técnico de los embajadores reconoció que su equipo dejó espacios y que falló en definición, aspectos que le costaron la derrota.

"Hicimos las cosas para llevarse algo más. Pero esto es fútbol. Debemos aprovechar cuando tenemos 30 metros del campo. Tener la tranquilidad para definir. Y en algún momento tener más pauta. Millonarios es un equipo generoso de local y de visitante, maneja los partidos y se va perdiendo. Sufrimos la ausencia de Palacios. Millos ataca desaforadamente y deja espacios. Es su forma. Seguro que nos falta la pausa", agregó Russo.

Millos ataca desaforadamente y deja espacios. Es su forma. Seguro que nos falta la pausa

Por su parte, Reinaldo Rueda, DT de Nacional, comentó que su equipo tuvo reacción en la segunda parte, cuando aprovechó los espacios que le dejó el rival. 

“Valoramos el orden que se tenía, pero necesitábamos intensidad. Nos pesó un poco el juego del martes, el viaje. Estábamos dosificando  inconscientemente. Se les estimuló para tener mejor despliegue en el segundo tiempo. Por ahí paso todo. Un segundo tempo más colectivo y buscando el arco rival que es la propuesta de Nacional", dijo Rueda.

"Teníamos que oxigenar el equipo, por eso los cambios fueron adelante. Sabíamos que Millonarios nos dejaba espacios importantes", agregó el DT del cuadro verdolaga. 

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA