La cirugía de Miguel Russo, DT de Millonarios, ‘fue un éxito’

La cirugía de Miguel Russo, DT de Millonarios, ‘fue un éxito’

Fuentes consultadas por EL TIEMPO confirmaron que el entrenador se recupera satisfactoriamente.

Miguel Ángel Russo

Miguel Ángel Russo, DT de Millonarios.

Foto:

Mauricio Moreno /EL TIEMPO

03 de enero 2018 , 07:54 a.m.

Este martes se llevó a cabo la operación programada que tenía el técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo. Según fuentes consultadas por EL TIEMPO la cirugía “fue un éxito y el entrenador ya se está recuperando satisfactoriamente”, en el Hospital Italiano.

El DT le aseguró a este diario que es un problema de vejiga, pero que el diagnóstico médico no era preocupante, “yo estoy bien, agradezco la preocupación, esto es un procedimiento programado hace meses”, aseguró el argentino.

A pesar de algunas versiones conocidas en Buenos Aires, las fuentes consultadas por EL TIEMPO y del propio Russo, aseguraron a este medio que el problema del que fue atendido fue de vejiga. 

Según se pudo establecer por medios de la ciudad de Rosario, en Argentina, Russo, de 61 años, ya se había operado en septiembre del año pasado, sin embargo de esta intervención no hubo razón en Colombia y no se sabe si es el mismo motivo por el cual se realizó la cirugía de este martes.

Este procedimiento coincidió con la para de la Liga colombiana de fútbol, en el mes citado, cuando Colombia recibió la visita del Papa Francisco. De acuerdo con lo publicado en La Capital de Rosario, Russo fue operado en el Hospital Español el pasado 5 de septiembre, un día antes de la llegada del Sumo Pontífice a Bogotá.

El equipo argentino Rosario Central, al que dirigió en cuatro oportunidades, le envió un mensaje de apoyo al entrenador.

Durante el postoperatorio, el estratega argentino, que renovó por dos años más con el club el pasado 19 de octubre, se quedará en su país antes de regresar a Bogotá para la pretemporada del equipo. Se estima que Russo deberá llegar al país el próximo 20 de enero para asumir los retos que tendrá Millonarios en el 2018.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA