¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'No jugamos bien, pero pudimos ganar': Matías Cahais

El elenco antioqueño llegó a 25 puntos y es sexto en la tabla de posiciones.

Deportivo Independiente Medellín consiguió un triunfo histórico en la ciudad de Tunja. Y es que en 17 duelos disputados en el estadio La Independencia, tanto frente a Boyacá Chicó como contra Patriotas, nunca había conseguido una victoria.
En la noche del miércoles, la logró gracias al tanto Matías Cahais, quien fue autocrítico, pero se mostró conforme con el marcador. “Hemos tenido partidos en que jugamos bien y no nos llevamos el resultado. Es importante para nosotros saber que no jugamos bien, pero pudimos ganar y sumar de a tres, que es lo que más necesitábamos”, afirmó el argentino, en diálogo con ‘WIN Sports’.
Según el defensor, en la cabeza de cada uno de los integrantes del DIM, existía la convicción que podían romper con la racha adversa, como finalmente sucedió. “No pudimos plasmar nuestro estilo en la cancha. Vamos agarrando confianza porque veníamos de semanas muy duras”, agregó.
La eliminación de Copa Águila con el Junior y la dura caída por 4-2 con el Deportivo Cali, golpearon al plantel. Sin embargo, usaron el receso por Eliminatorias, para recomponer el camino, aunque no dejaron una buena imagen frente a los ‘ajedrezados’. “Chicó nos presionó muy bien en la salida y nos costó mucho. Pudimos abrirlo en la pelota parada, que es totalmente válido”, aseguró el zaguero.
Antes del encuentro, estaban fuera de los ocho y por eso, existía una presión extra. Cahais reconoció además, que tendrán que trabajar para que Uniautónoma, rival el próximo domingo, no los sorprenda. “No hay partidos fáciles, hemos perdido puntos con los equipos que están peleando más en la tabla de abajo que en la de arriba”, finalizó.
“Es un gramado supremamente malo”: Leonel Álvarez
El entrenador del ‘poderoso’, coincidió con Matías Cahais, en que por momentos los boyacenses los hicieron ver mal y los superaron. No obstante, ratificó que era fundamental ganar. “Esta cancha siempre ha sido difícil para Medellín. Chicó jugó muy bien y nos incomodó”, dijo el DT.
Por otro lado, el director técnico cuestionó fuertemente el estado del terreno. “Estábamos en un gramado supremamente malo. ¿Verdecito? Sí, pero esto es para mandar a mucho jugador a que lo operen. Hay que exigirle más al que le hace el cuidado”, añadió.
Lo que sí rescató de sus dirigidos, fue el orden para contrarrestar la propuesta de los locales, por lo que “el resultado es muy merecido”, finalizó.
Redacción Futbolred
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO