Yepes, inquieto por posibles represalias al Cali, por estar en el G8

Yepes, inquieto por posibles represalias al Cali, por estar en el G8

El DT se refirió a los rumores que se han generado por la presencia del club en este grupo.

fg

Mario Yepes, DT del Cali.

Foto:

Juan Pablo Rueda

12 de septiembre 2016 , 11:59 a.m.

El técnico del Cali, Mario Alberto Yepes, se refirió el pasado domingo al fuerte rumor que está corriendo de que el equipo se estaría viendo afectado por el liderazgo que tiene la dirigencia azucarera en el grupo conocido como el G8, que busca transformaciones en el fútbol colombiano. (Lea aquí: Contratos de televisión, tema del G8 con Dimayor).

Al final de la victoria 2-0 frente a Chicó, Yepes aseguró en rueda de prensa: “Dicen que el Cali está liderando algo que no es bien visto por mucha gente. Fuera de eso, creo que si no está bien visto por fuera, es una cosa, pero si ese malestar se empieza a ver en la cancha, realmente es complicado sacar adelante a cualquier equipo”.

Cuando se le preguntó a Yepes si hacía referencia a rumores instalados sobre el grupo de los del G8, y a unas posibles represalias por este movimiento en el que está el equipo caleño, el técnico ‘azucarero’ respondió: “Yo espero que no, si se dan represalias que se hagan fuera de la cancha, si se dan adentro del juego, es una preocupación, no solamente para la gente del Deportivo Cali, también para mis jugadores y para mí directamente”.

El presidente del Cali, Álvaro Martínez, es el vocero del G8, grupo que también integran Nacional, Medellín, América, Junior, Millonarios, Once Caldas y Tolima.

Por otra parte, sobre el confuso funcionamiento del colectivo, en el segundo tiempo, el estratega del equipo verdiblanco opinó: “Nunca pudimos salir, de esta situación de juego cortante, y no recuperamos el ritmo de los primeros 15 minutos”.

También, durante el encuentro fue notorio el malestar de la hinchada por una decisión de Yepes, cuando realizó el último cambio. El timonel envió a Kevin Balanta al terreno de juego por el capitán Andrés Pérez.

“Las decisiones que tomó para un partido son las que veo según el trabajo de la semana. También influye el próximo rival. No es solo por lo que está pasando en la cancha” puntualizó Yepes.

A renglón seguido, el técnico verdiblanco añadió: “El partido nunca se pudo llevar al ritmo que queríamos, rápido y veloz como en los primeros minutos. Estoy preocupado por el funcionamiento y por otras cosas, ojalá no sea verdad los rumores que existen”.

Nelson Sandino
Para FUTBOLRED
Cali
En Twitter: @Nelsandino1

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA