¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Schweinsteiger dentro, Reus fuera de los 23 convocados de Alemania

El campeón del mundo ya dio a conocer la lista de jugadores que estarán en la Eurocopa.

EFE
El capitán de la 'Mannschaft' Bastian Schweinsteiger fue convocado, pero no Marco Reus, dentro de la lista de 23 jugadores alemanes para la Eurocopa-2016 de fútbol, anunció este martes el seleccionador germano, Joachim Löw, en Ascona (Suiza).
"Está claro (que los dos jugadores, Schweinsteiger y Mats Hummels) están listos para el torneo", indicó Löw, cuando el capitán alemán era duda debido a una lesión en la rodilla. Reus tenía problemas en los aductores.
En la selección habrá tres jugadores que militan en clubes españoles: Marc-André ter Stegen (Barcelona), Shkodran Mustafi (Valencia) y Toni Kroos (Real Madrid). El seleccionador dejó también fuera de la lista de 23 convocados para la Eurocopa a Karim Bellarabi, Julian Brandt y Sebastian Rudy.
Para la estrella del Borussia Dortmund, Marco Reus, considerado como la mejor baza ofensiva de la 'Mannschaft' y que se perdió también el Mundial hace dos años, "los pronósticos no son buenos y por razones médicas le he tenido que dejar fuera", precisó Löw. En cambio, "les médicos confirmaron que Bastian Schweinsteiger y Mats Hummels están listos", añadió el entrenador.
Bastian Schweinsteiger, de 31 años, centrocampista del Mánchester United, se lesionó en un ligamento de la rodilla y no ha jugado desde marzo.
Alemania, actual campeona del mundo, se vio sorprendida por Eslovaquia el domingo en un amistoso de preparación de la Eurocopa en Augsburgo, perdiendo por 3-1.
Esta es la lista de 23 jugadores:
Arqueros: Manuel Neuer (Bayern Múnich), Marc-André ter Stegen (Barcelona/ESP), Bernd Leno (Bayer Leverkusen).
Defensas: Jerome Boateng (Bayern Múnich), Mats Hummels (Borussia Dortmund), Shkodran Mustafi (Valencia/ESP), Jonas Hector (Colonia), Emre Can (Liverpool/ENG), Antonio Rüdiger (AS Roma/ITA), Benedikt Höwedes (Schalke 04).
Centrocampistas: Julian Draxler (Wolfsburgo), Sami Khedira (Juventus Turín/ITA), Toni Kroos (Real Madrid/ESP), Thomas Müller (Bayern Múnich), Mesut Özil (Arsenal/ENG), Lukas Podolski (Galatasaray/TUR), André Schürrle (Wolfsburgo), Bastian Schweinsteiger (Mánchester United/ENG), Julian Weigl (Borussia Dortmund), Joshua Kimmich (Bayern Múnich).
Delanteros: Mario Gómez (Besiktas/TUR), Mario Götze (Bayern Múnich), Leroy Sané (Schalke).
Efe
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO