¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

'Los directivos tienen derecho de hablar con quien quieran': Álvarez

Leonel Álvarez, DT del DIM.

Leonel Álvarez, DT del DIM.

Foto:EFE

El DT del DIM aseguró que no tiene ofertas del exterior y que quiere continuar en el 'poderoso'.

Este lunes, circuló en redes sociales la versión de que Elkin Congote, integrante de la comisión técnica del Deportivo Independiente Medellín, viajó a Argentina para convencer a Ricardo Zielinski de asumir las riendas del campeón colombiano a finales de este semestre.
Si bien el ‘Ruso’ fue confirmado como el nuevo director técnico de Racing Club, la información no tardó en llegar a Colombia. Leonel Álvarez quiso salir al paso de los rumores y dejar clara cuál es su posición.
“Congote se entrevistó con algunos entrenadores. (Los directivos) están en todo su derecho de hablar con el que ellos quieran. Si Congote viajó es porque existió el permiso y para poderse desplazar, tuvo que hablar con toda la junta directiva”, manifestó el estratega.

Ricardo Zielinski se reunió hoy con gente de Independiente Medellín en el hotel Hilton, pero desea quedarse en Argentina y prioriza Racing.

— Nicolás Montalá (@NicoMontala) 29 de agosto de 2016
Álvarez desmintió que ya tuviera todo arreglado con un club de México para 2017 y agregó que, pase lo que pase, está agradecido con la hinchada por el apoyo incondicional en su segunda etapa con el ‘poderoso’.
“Pienso, con humildad, que el plan A y el plan B está acá, conmigo. Nadie se ha sentado a hablar de la renovación de contrato. Si los directivos creen que uno no es el técnico adecuado para la Copa Libertadores, pueden buscar”, reiteró.
Por otro lado, el adiestrador antioqueño puso como ejemplo a Atlético Nacional e Independiente Santa Fe, como elencos que han “respetado procesos” y vieron los frutos en los certámenes internacionales.
“Lo único que se ha hecho es conseguir logros, trabajar de la mano como familia. Hice la exigencia normal de mantener jugadores y traer otros para que el grupo fuera más fuerte: no es que no crea en la capacidad de los que hay, creo enormemente; pero era tener un equipo más fuerte, con más capacidad”, cerró Álvarez.
Redacción Futbolred
Medellín
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO