Los coleros Alianza Petrolera y Chicó se ponen al día en la Liga

Los coleros Alianza Petrolera y Chicó se ponen al día en la Liga

EL juego aplazado de la fecha 3 se jugará este miércoles en Barrancabermeja.

fg

ImageDefault

Foto:

ul

23 de agosto 2016 , 10:25 p.m.

Alianza Petrolera recibe la visita de Chicó, en compromiso aplazado correspondiente a la fecha número tres del fútbol profesional colombiano. Los aurinegros y ajedrezados llegan con realidades similares a disputarse el último lugar en la tabla de posiciones de la liga II-2016.

Para Alianza Petrolera este ha sido un campeonato para el olvido, con pocas contrataciones, quizás ninguna de nivel o refuerzo y ante la política de austeridad por parte de los directivos de institución petrolera, los caminos que le aguardan al equipo del puerto petrolero no son los mejores y desde ahora se exige que se conforme un onceno a la altura de la segunda ciudad en importancia en el departamento de Santander.

“No han sido buenos los resultados y eso lo sabemos, nos hemos encontrado con demasiada ansiedad y presión al momento de definir, nuestros jugadores todos los días trabajan fuerte para alcanzar la victoria. El fútbol es así y cada tres o siete días te da una revancha, ahora nos toca ganar frente a Chicó, puesto que hay un compromiso que es salir de ese incómodo puesto en el que estamos”, afirmó el asistente técnico de Alianza Petrolera Carlos Mario Hoyos.

La campaña realizada hasta el momento arroja un rendimiento del 25 por ciento, producto de ocho compromisos disputados, en los cuales tan solo ha obtenido una victoria, tres empates y cuatro derrotas, para un total de solo 6 puntos y el puesto número 19 de la liga colombiana.

“No queda más sino ganar todos los compromisos que disputemos, tenemos que pensar en seguir sumando sobre todo para alejar el peligro del descenso el próximo año. Ahora con Chicó será un rival difícil, pero tendremos que salir por la victoria en condición de local”, expresó el volante aurinegro Jhonatan Ávila.

Alianza Petrolera tendrá doble confrontación en tan solo tres días, este miércoles frente a Chicó y el próximo sábado en horas de la tarde, donde en la fecha de clásicos enfrente al equipo Atlético Bucaramanga, en condición de visitante.

Alineación probable

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Juan Guillermo Arboleda, Jeisson Palacios, Carlos Ramírez, Harrison Canchimbo,  Juan Ríos, Jhonatan Ávila, Alex Castro, Nelson Barahona, Estefano Arango y Mateo Acosta.

DT: Jorge Luis Bernal.

JULIÁN CARREÑO
Para EL TIEMPO
Barrancabermeja

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA