¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Las leonas de Santa Fe ganaron y tienen un pie en las semifinales

Leicy Santos (10) celebra el tanto que abrió la ruta de la victoria (2-1) en el Pascual Guerrero, de Cali, sobre América.

Leicy Santos (10) celebra el tanto que abrió la ruta de la victoria (2-1) en el Pascual Guerrero, de Cali, sobre América.

Foto:Santiago Saldarriaga / ETCE

Las bogotanas vencieron 2-1 al América en el Pascual Guerrero. Este sábado Envigado visita al Huila.

Javier Arana
Santa Fe se impuso en la noche del viernes 2-1 en su visita al América en el partido de ida de los cuartos de final de la llave B y quedó más cerca de asegurar su avance a las semifinales de la Liga femenina.
Las leonas, que lograron mantener su línea perfecta de rendimiento tras encadenar su undécimo triunfo consecutivo en igual número de partidos disputados en el torneo, sumaron los tres puntos en disputa gracias a los goles de Leicy Santos y Liana Salazar. Por las locales el empate parcial fue de la goleadora Catalina Usme, quien llegó a su noveno tanto en el campeonato.
Las santafereñas se fueron en ventaja en el minuto 27, tras cobro de tiro libre de Santos, pero cuatro minutos después las escarlatas lograron la paridad con anotación de Usme. En el segundo tiempo, las locales salieron a buscar el resultado frente a las leonas, pero sobre el minuto 70, Salazar tomó un rebote y le dio el triunfo al conjunto que dirige el DT Agustín Julio. El partido de vuelta será el próximo fin se semana en El Campín.

La ‘naranja mecánica’

Este sábado se complementa la jornada de los cuartos de final con el duelo entre Huila y Envigado, a partir de las 10 a. m. en el estadio Plazas Alcid, de Neiva, en el partido de ida de la llave A, que tendrá transmisión de TV (Win Sports). La ‘naranja mecánica’ parte como favorito de la serie sobre el club opita.
La jornada prosigue con el duelo Cúcuta vs. Cortuluá (3 p.m.), en Zipaquirá. Este domingo se completa la fecha con el compromiso Bucaramanga vs. Orsomarso.
DEPORTES
Javier Arana
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO