Cuatro equipos luchan por solo tres cupos en la Liga femenina

Cuatro equipos luchan por solo tres cupos en la Liga femenina

Cortuluá, América, Huila y Real Cartagena se juegan en la última fecha la posibilidad de clasificar.

Liga femenina

Expencer Alexander Uribe, director técnico del Atlético Bucaramanga femenino, hace buena campaña con el equipo que ya se clasificó a la siguiente fase de la Liga femenina.

Foto:

Jaime Moreno / ETCE

30 de abril 2017 , 09:54 p.m.

A falta de la última fecha de la fase de grupos, ya hay cinco equipos clasificados a los cuartos de final de la Liga femenina, mientras que cuatro clubes pelean por los otros tres cupos restantes. En total, clasifican los dos primeros de los tres grupos y los dos mejores terceros.

En el grupo A, Envigado Formas Íntimas, con 27 puntos e invicto, se aseguró con anticipación un cupo a la siguiente ronda. En esa misma llave, las leopardas de Bucaramanga, que tienen 18 puntos, también están clasificadas ya sea como segundas de su grupo o como uno de los mejores terceros.

En el grupo B, las leonas de Santa Fe, líderes e invictas, y al igual que Envigado, con cuentas perfectas (27 puntos, tras 9 partidos ganados), también avanzaron con anticipación y son favoritas al título.

Cúcuta Gol Stars, que es segundo de esa llave con 18 puntos, igualmente tiene un cupo en cuartos.

En el C, Orsomarso es líder con 25 puntos y el otro equipo en esa zona que está cerca es Cortuluá, con 17 unidades, aunque todavía le falta un empujón.

Con posibilidades

En el juego de posibilidades para avanzar se encuentran Cortuluá, América, Huila y Real Cartagena, equipos que se pelean los últimos cupos restantes, en este caso, los mejores terceros. En el A hay dos clubes que luchan por una de esas plazas: Real Cartagena y Unión Magdalena. Las heroicas son terceras con 16 unidades y las samarias son cuartas con 10 y tienen dos partidos pendientes.

América (grupo C) y Huila (grupo B) también pelean. Las escarlatas, que golearon este domingo 5-0 a Pereira, llegaron a 16 puntos y les queda el partido contra Pasto. De sumar los 3 puntos más, llegarían a 19. Con menos chance está Huila (14), tercero en su grupo, y les queda el duelo contra Fortaleza.

Próxima fecha 4, 6 y 7 de mayo

Alianza Petrolera vs. Real Santander
Patriotas vs. Equidad
Orsomarso vs. Pereira
Santa Fe vs. Cúcuta
Cortuluá vs. Quindío
Envigado vs. Real Cartagena
Huila vs. Fortaleza
Magdalena vs. Bucaramanga
Pasto vs. América

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA