América vs. Orsomarso, en Liga femenina, va este sábado por TV

América vs. Orsomarso, en Liga femenina, va este sábado por TV

Envigado y Santa Fe aspiran a consolidar su amplio dominio en el campeonato profesional.

Diablas del América

América de Cali, de repunte en las últimas fechas de la Liga femenina, recibe al líder del grupo C, Orsomarso, que lleva 15 puntos.

Foto:

Archivo / ETCE

31 de marzo 2017 , 03:07 p.m.

Tras cumplirse las fechas Fifa, en las que varias de las jugadoras de la Liga femenina fueron convocadas por sus respectivas selecciones, este sábado se reanuda el campeonato con el cumplimiento de los partidos de la sexta fecha.El juego entre América y Orsomarso, por el grupo C, se constituye en el más atractivo de la jornada sabatina, compromiso que se llevará a cabo en el estadio Pascual Guerrero de Cali y tendrá señal de TV a través de Win Sports, a partir de las 12 del día.

Las diablas que vienen repuntando en el torneo y marchan segundas de la tabla con 10 puntos, tendrán la visita las palmireñas, que cabalgan en el grupo, al acumular 15 puntos de 15 posibles, producto de un plantel bien equilibrado y efectivo en las porterías contrarias.

En esa misma llave, Cortuluá y el colero Pasto se medirán a partir de las 3 de la tarde en el estadio Francisco Rivera Escobar, de Palmira, mientras que el juego restante de ese grupo, entre Quindío y Pereira se disputará el lunes en el Centenario de Armenia a las 4:30 de la tarde.

Naranja mecánica

En el grupo B, Envigado Formas Íntimas, líder con 15 puntos, recibe este sábado a las leopardas del Bucaramanga, en el partido más destacado del grupo A, ya que enfrenta a los dos primeros de esa llave.

Envigado

El conjunto naranja, además de dominar con claridad el grupo A, es elde mayor número de goles marcados, lo que confirma su poder ofensivo..

Foto:

Archivo / ETCE

El club naranja tiene la delantera más efectiva del torneo y buscarán una nueva victoria para mantener su campaña perfecta. El compromiso se disputará en el Polideportivo Sur desde las 4 p.m.

Una hora antes, en el estadio Julia Turbay, del Carmen de Bolívar, Unión Magdalena recibirá a Real Santander, mientras que el domingo se medirán en Barrancabermeja, Alianza Petrolera, colero del grupo, y Real Cartagena.

Las leones, de cacería

En el grupo B, las leonas de Santa Fe, líderes con 15 puntos, reciben este domingo a Equidad, en partido programado en el estadio El Campín a las 2 p.m. A esa misma hora, Fortaleza se enfrentará con Cúcuta Gol Star, en la cancha del club La Fortaleza.

Atlético Huila y Patriotas abrirán este sábado la jornada del grupo B, en el estadio Plazas Alcid, de Neiva, a las 3:15 de la tarde, en un juego en el que las lanceras boyacenses, que ocupan el último lugar de la tabla con solo dos puntos en cinco partidos, están obligadas a ganar para mantener las ilusiones de avanzar a la siguiente fase.

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA