Envigado goleó 9-1 a Alianza Petrolera en la Liga Femenina

Envigado goleó 9-1 a Alianza Petrolera en la Liga Femenina

El equipo naranja es líder del grupo A, con 6 puntos, tras completarse la segunda fecha del torneo.

Daniela Ospina

Daniela Montoya, de Envigado, fue la gran figura del partido disputado el miércoles en Barrancabermeja, al marcar tres goles en la goleada 9-1 sobre Alianza Petrolera.

Foto:

EL TIEMPO

02 de marzo 2017 , 02:34 p.m.

Las chicas del Envigado no tuvieron piedad frente a sus rivales y con una abultada victoria por 9-1 sobre Alianza Petrolera, en el estadio Daniel Villa Zapata, de Barrancabermeja, gracias a la tripleta de goles de Daniela Montoya, los dobletes de Tatiana Castañeda y Diana Ospina, la anotación de Manuela Vanegas y un autogol de Melissa Morales, se consolidaron en el primer lugar del grupo A, con seis puntos, producto de sus dos victorias.

El conjunto petrolero se notó ampliamente superado desde el pitazo inicial. El primer tiempo finalizó 1-3 gracias a la contundencia ofensiva del equipo antioqueño que orienta Juan Carlos Acosta.


Así van las posiciones

Envigado es líder sólido del grupo A, con 6 puntos, Real Cartagena y Unión Magdalena, tienen 4, Bucaramanga contabiliza 3 y Real Santander y Alianza Petrolera no tienen puntos. En el B, Santa Fe y Cúcuta tienen cuentas perfectas, con 6 puntos, Fortaleza suma 3, Patriotas y Huila 1 y cierra Equidad, sin puntos, mientras que la llave C es liderada por Cortuluá, con 4 unidades, Orsomarso, Pereira y Quindío, con 3, América con 1 y Pasto es colero, sin puntos.

Envigado Formas Íntimas

El equipo envigadeño gustó, ganó y goleo y se ratifica como uno de los favoritos al título de la Liga profesional femenina.

Foto:

EL TIEMPO


La tabla de goleadoras de la Liga, al término de la asegunda fecha, es liderada por la venezolana Oriana Altuve (Santa Fe) y Karen Páez (Cúcuta), con 4 tantos cada una, seguidas por Daniela Montoya (Envigado) y Leicy Santos (Santa Fe), con 3.

Oriana Altuve y Karen Páez son las goleadoras del torneo con 4 tantos, cada una


Este viernes se abre la tercera fecha de la Liga, con el duelo en el grupo B, entre Patriotas y Cúcuta Deportivo-Gol Star, a las 2 de la tarde en el estadio Cacique Tundama, de Duitama (Boyacá).

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA