¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Junior venció 2-0 a Alianza en el estreno de Giovanni Hernández

Los goles del equipo barranquillero fueron marcados por Vladimir Hernández e Iván Vélez.

Junior derrotó 2-0 al Alianza Petrolera en un aburrido partido de la sexta fecha de la Liga II, la tarde-noche del sábado en el estadio metropolitano Roberto Meléndez, con un ambiente de molesto de la afición en las tribunas en rechazo a las decisiones de sus directivos.
La primera media hora del juego fue lenta, sin mucha emoción y sin dinámica. Con la acción centrada en la mitad de la cancha y sin riesgo en los arcos.
Sin embargo, el equipo que más se acercó a la puerta rival fue Alianza Petrolera. En tres oportunidades se aproximó, pero, en realidad, sin crear peligro.
Pero una falta del defensor Juan Arboleda a Vladimir Hernández, dentro del área chica a los 29 del primer tiempo, fue sancionada como pena máxima por el árbitro Wilmar Roldán. El propio Hernández ejecutó, abajo, al palo derecho del arquero Ricardo Jerez y festejó a los 31.
Después del gol, Junior se animó y pareció decidido por el segundo, mientras Petrolera siguió en su tónica de buscar anotar y hasta protestó una acción como penalti.
El inicio del segundo tiempo fue copia del primero. Mucho trámite de la pelota en la mitad de campo y sin emociones.
Un remate de media distancia, por el centro, de James Sánchez, obligó al arquero Jerez a levantarse y estirarse para desviar por encima del travesaño, a los 20 minutos.
Pero la mejor acción del partido se produjo a los 38. A un centro desde la derecha de Sánchez, Iván Vélez capitalizó con un remate de cabeza preciso y de gran factura técnica y batió a Jerez para el segundo del Junior.
Después, todo fue manejo del Junior, que celebró la conquista de los tres puntos para sumar ocho, ahora con la dirección técnica de Giovanni Hernández, que por primera estuvo en la raya en la Liga, mientras los aficionados desplegaban pancartas de protesta contra los directivos y con el jugador Édinson Toloza, señalado de indisciplina.
Síntesis:
Estadio: Roberto Meléndez.
Asistencia: 11.196 aficionados.
Taquilla: 8.715.000.
Árbitro: Wilmar Roldán (9)
Junior 2: Sebastián Viera (5); Iván Vélez (6), Gulfran Támara (5), Alexis Pérez (5), Germán Gutiérrez (5); James Sánchez (6), Luis Narváez (5), Yony González (4), Vladimir Hernández (6), Jarlan Barrera (4); Roberto Ovelar (3). DT.: Giovanni Hernández.
Cambios: Sebastián Hernández por Barrera (19 ST), Fáber Cañaveral por González (30 ST) y Clemente Palacios por Ovelar (40 ST)
Amonestados: Sánchez.
Expulsados: no hubo.
Goles del Junior: Hernández (31 PT, penalti), Vélez (38 ST)
Alianza Petrolera 0: Ricardo Jerez (6); Juan Arboleda (4), Jeisson Palacios (5), Carlos Ramírez (5), Harrison Cachimbo (5); Jonathan Ávila (5), Víctor Castillo (5), Alex Castro (5), Roger Torres (5), Estefano Arango (4); Jhon Vásquez (4). DT.: Jorge Luis Bernal (expulsado).
Cambios: Mateo Acosta por Vásquez (1 ST), Joaho Rivelino por Acosta (17 ST) y Ronaldo Ariza por Torres (20 ST).
Amonestados: Arboleda, Jerez, Palacios
Expulsados: no hubo.
Figura: Vladimir Hernández (6)
Partido: malo.
ESTEWIL QUESADA FERNÁNDEZ
Para EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO