Fortaleza sigue en el fondo de la tabla, perdió 1-2 con Bucaramanga

Fortaleza sigue en el fondo de la tabla, perdió 1-2 con Bucaramanga

Darío Rodríguez marcó los dos goles para los santandereanos.

fg

Fortaleza vs. Bucaramanga

Foto:

Mauricio León / CEET

20 de agosto 2016 , 10:19 p.m.

Bucaramanga venció 1-2 a Fortaleza en el estadio de Techo, en el último juego de este sábado por la novena fecha en la Liga II-2016. Los ‘leopardos’ se llevaron los tres puntos de Bogotá y hunden a los ‘atezados’ en la tabla del descenso.

Fortaleza fue el de la iniciativa desde los primeros minutos, pues tenía la obligación de hacerse fuerte en casa para alejarse del último puesto del promedio.

En el minuto 8, el paraguayo, Óscar Franco, estrelló un balón en el palo de la mano derecha de Jorge Bava, y en el 16, fue el propio guardameta quien salvó a los ‘leopardos’ con una rápida reacción con los pies ante un fuerte remate del defensor Luciano Ospina.

Los dirigidos por Carlos Barato seguían buscando el gol con Franco, Carlos Rodríguez y Juan Moreno, quienes intentaron de media distancia, pero sus disparos eran bien atajados por Bava.

Por más que insistió, Fortaleza no pudo anotar. Quien sí lo hizo fue Darío Rodríguez revalidando la 'ley del ex'. Al minuto 40, luego de un cabezazo de Nicolás Palacios, el bogotano recibió solo al borde del área chica y mandó al fondo el balón con un certero remate de derecha. Con un 0-1 a favor de Bucaramanga, finalizó el primer tiempo.

Para los segundos 45 minutos, Fortaleza salió con el mismo ímpetu y terminó consiguiendo el gol del empate por medio de Carlos Rodríguez. El volante remató desde fuera del área y el balón pasó por debajo del guardameta Bava. 1-1 parcial, a los 20.

Bucaramanga no se dejó amedrentar y fue a buscar los tres puntos de nuevo. Faltando 10 minutos para el pitazo final, Felix García se internó por la derecha, puso un balón en el punto penalti y, solo, apareció de nuevo Darío Rodíguez para marcar el segundo de los 'búcaros'.

Los ‘atezados’ intentaron empatar de nuevo, pero Flabio Torres fortaleció la zona defensiva. Al final, Juan Moreno anotó gol para los bogotanos, pero fue invalidado por fuera de lugar.

Con la victoria, Bucaramanga completa 19 puntos y pelea la punta de la Liga. Fortaleza no sumó y se queda con 7 unidades, pero preocupa más su puesto en el descenso, en el que marchan últimos.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA