¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Equidad derrotó 4-0 a Pasto en el Metropolitano de Techo

Los goles del equipo asegurador los marcaron Valoyes, Mena, Peralta y Blanco.

La Equidad volvió a ganar en la Liga Águila II-2016. El equipo bogotano se impuso 4-0 al Deportivo Pasto con tantos de Diego Valoyes, en la primera etapa, Yessy Mena, Carlos Peralta y Jean Carlo Blanco, en el complemento. El compromiso, que se jugó en el Metropolitano de Techo, fue válido por la octava fecha de la Liga Águila II-2016.
El partido en el escenario capitalino fue bastante parejo. Ambos conjuntos mostraron sus cartas ofensivas. Pero fue el cuadro de casa el que le dio el primer susto. En una buena jugada colectiva de los ‘aseguradores’, la pelota le quedó a Omar Vásquez, quien sacó un remate pero la esférica dio en el travesaño. En la misma acción, el rebote le quedó en los pies a Diego Valoyes, quien después de sacarse a su marcador, definió de zurda y al fondo de la red.
El equipo ‘volcánico’ intentó reaccionar. La pelota quieta fue su arma. Johan Arango fue el encargado de ejecutar los tiros libres en la visita. En una de esas posibilidades, el volante caleño cobró por encima de la barrera, pero su lanzamiento fue atajado por el guardameta Leandro Gelpi. El uruguayo dio rebote y la pelota le quedó a Camilo Ceballos, no obstante, el '23' fue rápido en el achique.
Las cosas para Pasto se complicaron. Además, de ir abajo en el tablero, sufrieron la expulsión por roja directa de Ricardo Villarraga. El jugador del conjunto pastuso empujó a Walmer Pacheco y luego le propinó un cabezazo sin balón. También Pacheco recibió amarilla por provocación.
Para los segundos 45 minutos, los conducidos por Arturo Boyacá aprovecharon el hombre de más en la cancha y fueron por más. Así fue como a los 16 de juego, Yessy Mena decretó el 2-0 parcial y festejo para los 'aseguradores'. Pero la 'tromba' de los verdes no paró ahí. Carlos Peralta convirtió el 3-0, luego de una bonita jugada colectiva entre Stalin Motta y Amaury Torralvo. Jean Carlo Blanco, a los 40 minutos, decretó el 4-0 definitivo.
Pasto tuvo la oportunidad de descontar en el tablero desde la vía del penalti, pero Cristian Nazarit le pegó muy suave a su lanzamiento. Gelpi, arquero de los capitalinos, le atajó el cobro al delantero.
La Equidad pudo festejar de nuevo en la Liga II, ya que desde la fecha cuatro no sumaba de a tres. Con el resultado, los 'aseguradores' llegaron a 9 unidades. Pasto, por su parte, se quedó en 8 puntos.
Síntesis
La Equidad 4 / Deportivo Pasto 0
La Equidad: Leandro Gelpi (7); Walmer Pacheco (6), Oliver Fula (6), Camilo Mancilla (6), Elvis Mosquera (6), Omar Vásquez (6), Mauricio Restrepo (6), Stalin Motta (7); Diego Valoyes (6), Amaury Torralvo (7), Federico Laens (6).
Cambios: Yessy Mena por Diego Valoyes (15 ST), Jean Carlo Blanco por Omar Vásquez (15 ST) y Carlos Peralta por Federico Laens (24 ST).
D.T.: Arturo Boyacá.
Deportivo Pasto: Luis Estacio (6); William Pérez (5), Camilo Ceballos (5), Mairon Quiñones (5), Ricardo Villarraga (4), Johan Arango (6), Yesus Cabrera (5), José Leudo (5), Álvaro Angulo (5); Leandro Velásquez (5), Cristian Nazarit (5).
Cambios: Christian Rivera (5) por José Leudo (38 PT), Jhon Varela (6) por Yesus Cabrera (1 ST) y Alveiro Sánchez por Johan Arango (26 ST).
D.T.: José Fernando Santa.
Goles: Diego Valoyes (15 PT), Yessy Mena (16 ST), Carlos Peralta (31 ST) y Jean Carlo Blanco (39 ST), en La Equidad.
Figura: Stalin Motta (7).
Amonestados: Walmer Pacheco (41 PT), Diego Valoyes (12 ST), Jean Carlo Blanco (40 ST), Amaury Torralvo (45+1 ST), en La Equidad. José Leudo (28 PT), Johan Arango (31 PT), Álvaro Angulo (45+2 PT), Leandro Velásquez (7 ST), Cristian Nazarit (38 ST) y Jhon Varela (42 ST), en Pasto.
Expulsados: Ricardo Villarraga (39 PT), en Pasto.
Estadio: Metropolitano de Techo.
Asistencia: 500 espectadores, aproximadamente.
Taquilla: no suministrada.
Árbitro: Gustavo González (7).
Partido: aceptable.
Redacción Futbolred
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO