¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Bucaramanga le ganó 0-1 a Alianza el clásico regional

El único gol del partido lo marcó Maicol Balanta en el segundo tiempo.

Alianza Petrolera y Atlético Bucaramanga ingresaron al terreno de juego en medio de un marco colorido en el que se fundieron los colores amarillo, negro y verde, representativos de las escuadras santandereanas que llegaban con necesidades diversas para afrontar el clásico regional.
Los primeros instantes del partido mostraron la iniciativa para Alianza Petrolera que abriendo la cancha por los costados inquietó en dos oportunidades la portería adversaria. Los leopardos ordenados en defensa intentaron con la tenencia de balón quitarle ritmo al partido y buscar generar espacios en el frente de ataque.
Sobre el minuto 30 del primer tiempo el partido evidenciaba el dominio de balón para el Atlético Bucaramanga que juntando hombres en el medio campo presentó mayor rotación de la esférica, sin permitir que su adversario creciera en la producción futbolística.
Terminaría el primer tiempo con la paridad a cero tantos en un partido en el que los equipos en contienda fueron inferiores a las expectativas esperadas por los aficionados. Un lánguido empate donde los oncenos se irían en deuda a los camerinos buscando replantear los libretos futbolísticos de cara los segundos 45 minutos.
Para la segunda mitad con una temperatura cercana a los 33 grados, en los primeros minutos, Alianza Petrolera buscó con tenencia de balón imponer condiciones en los dos últimos cuartos de cancha, generando espacios pero sin hacer daño sobre la portería ‘leoparda’. De otro lado Atlético Bucaramanga no encontró los circuitos futbolísticos para generar opciones en el frente de ataque y cedió espacios a su rival.
Sobre el minuto 24 del segundo tiempo Maicol Balanta y Daniel Cataño tocan de primera intención y Balanta ingresando al área remata de forma fuerte y rasante para vencer la portería de Alianza Petrolera, Atlético Bucaramanga de esta forma decretaba el uno por cero a su favor en el partido.
Alianza Petrolera intentó con pequeñas sociedades en el medio campo generar espacios en el frente de ataque, pero se repitió con centros al corazón del área donde los leopardos controlaron con relativa facilidad. Terminó el compromiso con la victoria uno por cero para Atlético Bucaramanga que fue un equipo práctico y sólido en defensa. Por su parte, Alianza Petrolera deberá mejorar de cara a buscar una mejor campaña del actual campeonato.
Síntesis:
Alianza Petrolera 0 – Atlético Bucaramanga 1
Alianza Petrolera
Ricardo Jerez (6), Juan Guillermo Arboleda (5), Jeisson Palacios (5), Carlos Ramírez (5), Cristian Flórez (5), Jonathan Ávila (6), Yhorman Hurtado (5), Nelson Barahona (4), Jhoaho Hinestroza (5), Alex Castro (5) y John Vásquez (5).
DT: Jorge Luis Bernal.
Atlético Bucaramanga
Jorge Bava (6), Jair Palacios (5), Diego Peralta (5), Félix García (6), Cristian Mafla (6), Carlos Giraldo (5), Nicolás Palacios (6), Jhon Pérez (6), Víctor Zapata (5), Alcides Peña (4) y Darío Rodríguez (5). DT: Flabio Torres.
Partido: Bueno.
Goles Alianza Petrolera: No hubo
Goles Bucaramanga: Balanta (24 ST).
Cambios Alianza Petrolera: Víctor Castillo por Hurtado (18 ST), Elicer Quiñonez (6) por Barahona (18 ST) y Mateo Acosta por Hinestroza (18 ST).
Cambios Bucaramanga: Maicol Balanta (7) por Peña (11 ST), Daniel Cataño por Pérez (22 ST) y Luis Payares por Rodríguez (35 ST).
Expulsados Alianza Petrolera: Flórez (48 ST).
Expulsados Bucaramanga: No hubo.
Amonestados Alianza Petrolera: Flórez (17 PT y 48 ST), Barahona (44 PT), (37 ST) y (49 ST).
Amonestados Bucaramanga: García (7 PT), Peralta (1 ST), Giraldo (27 ST) y Palacios (46 ST).
Detalle: Alianza Petrolera no ha conseguido victoria por liga, en el clásico regional con Atlético Bucaramanga.
Figura: Maicol Balanta delantero Atlético Bucaramanga (7)
Estadio: Daniel Villa Zapata.
Asistencia: 4.000 Espectadores aproximadamente.
Taquilla: No suministrada.
Árbitro: Juan Pontón (7).
JULIÁN CARREÑO
Para EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO