¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Tolima recibirá a Once Caldas en el Manuel Murillo Toro

Los de Ibagué buscarán un triunfo que los meta a los 8 primeros de la tabla.

GUILLERMO GONZALES y RAMÓN SALAZAR
El arranque en la Liga para el Deportes Tolima es alentador, seis puntos, dos goles en contra y un rendimiento en sus jugadores que va evolucionando con el paso de los partidos, a pesar que sólo van cuatro fechas del torneo, ilusiona hacia los retos venideros.
Este domingo en el Manuel Murillo Toro se enfrentará a un rival necesitado de buenos resultados y con la obligación de cambiar la cara que está mostrando. Esperando un buen acompañamiento de su público, el ‘Vinotinto y Oro’ recibirá al Once Caldas.
"Venimos trabajando para que cada partido el rendimiento sea mejor, los muchachos están asimilando bien los conceptos tácticos, y a nivel individual van cogiendo el nivel esperado, en nuestra cada tenemos que marcar diferencia, no confiarnos del momento de los rivales, Caldas viene de empatar el partido adelantando con Millonarios y esa es una buena motivación para ellos" indicó el técnico Alberto Gamero, previo a la concentración.
Sin Wilmar Barrios que se encuentra ya concentrado con la Selección Colombia que participará en los Juegos Olímpicos, y la aparición en convocatoria del lateral Víctor Giraldo que será titular, y los delanteros Marco Pérez y Abdiel Arroyo, quienes estarán como alternativas, se confecciona la nómina del cuadro Pijao.
Sin Torrente, Once Caldas buscará su segundo triunfo en la Liga
El Once Caldas ha mostrado ser un aceptable visitante, pues cuando sale de Manizales logra rescatar puntos importantes ante sus rivales, situación por la cual respira con tranquilidad en la Liga, pese a ser un mal local.
Los caldenses, en el compromiso adelantado de la fecha 11 lograron igualar 1-1 contra Millonarios, en Bogotá, circunstancia que evidencia el invicto por fuera de su casa. Si bien muestran cierta favorabilidad, no pueden relajarse porque necesitan en la quinta jornada sumar un triunfo frente a Tolima, para sostenerse en el grupo de los ocho.
“Tendremos un partido complejo, sabemos que ellos durante varios años han venido haciendo buenas campañas, pero para hacer valioso nuestro último empate tenemos que ir a ganar a Ibagué”, dijo el defensor central Jónathan Lopera.
La principal baja de los manizaleños será su técnico Javier Torrente, quien padece su tercera expulsión desde que llegó a Colombia. El argentino pasa más tiempo suspendido que dirigiendo al conjunto cafetero y será reemplazado en la raya, una vez más por Fernando Dortii.
David Gómez, aparentemente recuperado de un golpe en el tobillo derecho se convertiría en la única novedad de los cafeteros y sacaría de la banda derecha al poli funcional Danny Cure, quien salió golpeado de la última contienda, aunque sin consecuencias negativas.
El Once Caldas ocupa la séptima casilla, en la tabla de posiciones con 6 unidades, las mismas de Tolima, que es sexto, y que Santa Fe, el dueño del octavo lugar.
Alineaciones probables:
Deportes Tolima: Joel Silva; Víctor Giraldo, Fainer Torijano, Sergio Mosquera, Danobis Banguero; Avimiled Rivas, Luis Paz, Cléider Alzate, Armando Vargas, Jader Obrian; Ángelo Rodríguez. D.T.: Alberto Gamero.
Once Caldas: José Fernando Cuadrado; David Gómez (Danny Cure), Jónathan Lopera, José Julián de la Cuesta y Luis Carlos Murillo; Daniel Rojano, John Rendón, y Elkin Soto; Daniel Hernández, Sergio Romero y Óscar Estupiñán. D.T.: Fernando Dortti (e).
Estadio: Manuel Murillo Toro
Hora: 5:30 p. m.
TV: Win Sports
Árbitro: Luis Trujillo
GUILLERMO GONZALES
RAMÓN ANDRÉS SALAZAR VALLEJO
Para EL TIEMPO
GUILLERMO GONZALES y RAMÓN SALAZAR
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO