¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

El difícil reto de Rionegro: vencer a Bucaramanga

El equipo santandereano quiere los tres puntos para seguir alejándose de la zona de descenso.

Las Águilas de Rionegro, con ocho unidades, están a un punto del octavo puesto de la tabla. Este sábado, a las 5:30 de la tarde, saldrán al estadio Alberto Grisales en búsqueda de una victoria.
Para el juego de la séptima fecha de la Liga II contra Bucaramanga, el técnico Pedro Sarmiento podrá contar con el delantero Edinson Palomino, quien estuvo más de un mes lesionado, y con los nuevos refuerzos que llegaron al club en las dos últimas semanas, los volantes Antony Otero, Kevin Londoño y Armando Cooper (panameño) y el defensor Roberto Chen (también panameño).
Kevin, que fue pedido por Sarmiento, señaló estar muy contento de nuevo en Antioquia.
“Estoy feliz de estar de nuevo en mi tierra, en Rionegro, un lugar en donde viví muchas experiencias buenas. Va a ser algo muy fructífero para mí y toda mi familia. Ellos están muy felices y contentos de que esté de nuevo acá”, expresó el volante de 25 años y 1.85 metros de estatura.
Pedro Sarmiento, referente al tema de Luis Páez, señaló que: “En este equipo juega el que se gana el puesto entrenando bien. La disciplina dentro del equipo es fundamental y este es un buen grupo que merece respeto. La nómina para los partidos obedece al comportamiento de los jugares durante los entrenamientos de la semana”.
Páez, que decidió no jugar más en Rionegro porque no había sido tenido en cuenta en la nómina titular de la anterior fecha contra Millonarios, dijo que fue una decisión apresurada pero que se mantiene en ella. Confesó que el trabajo de él se veía en los partidos, indiferente de si entrenaba bien o no. Añadió que seguirá entrenando con Rionegro hasta fin de año y que está seguro que varios equipos quieren sus servicios.
Entretanto, el capitán Hanyer Mosquera, respecto al juego contra Bucaramanga, expresó: “Venimos de sumar en Bogotá, allá nos mostramos sólidos en la parte defensiva. Tuvimos trabajo táctico y el fútbol que nos caracteriza y nos da identidad. Sin embargo, para que sirva ese punto, este sábado deberemos sumar de a tres en nuestra casa. Queremos que nuestro estadio sea un fortín como el semestre pasado”.
Cabe anotar que para este compromiso los encargados de la logística en el estadio Alberto Grisales destinaron de nuevo la boleta familiar, con el que el padre, madre e hijo pueden ingresar a la localidad de occidental, por un valor de 20 mil pesos.
Atlético Bucaramanga busca sumar frente a Rionegro.
Atlético Bucaramanga Visitará Rionegro por la fecha número 7 del fútbol profesional colombiano. Los leopardos gozaron de una semana llena de tranquilidad después de su triunfo frente a Jaguares y ahora buscan consolidarse dentro de los ocho mejores de la liga.
Las prácticas de la semana vivieron un ambiente de amistad y camaradería, entre jugadores, cuerpo técnico y afición, después de tener un “respiro” en su objetivo por alejarse de la zona del descenso. Los trabajos realizados en el campo de juego apuntan a tener un equipo sólido en defensa, con tenencia de balón en el medio campo y buscando transiciones rápidas entre defensa y ataque.
“Estamos tranquilos porque los resultados comenzaron a darse, ahora tendremos una nueva final y eso hace que salgamos con una actitud ganadora para enfrentar un duro rival como es Rionegro, para este partido se ha pedido por el cuerpo técnico mayor volumen ofensivo y tenencia de balón para desgastar al rival”, afirmó el centrocampista Daniel Cataño.
Nueve puntos conseguidos de nueve disputados en las últimas tres jornadas han marcado un nuevo camino para la institución auriverde que desde el comienzo del campeonato se ha trazado la meta de alcanzar a sumar 33 puntos que lo dejen con tranquilidad en el tema descenso de cara a la temporada 2017.
“Este es un momento en el que debemos tener tranquilidad y no confianza, todavía no hemos ganado nada, pero avanzamos, hemos dado pasos de gigante frente a rivales que son claves para el descenso. Ahora vamos a jugar con Rionegro y será un partido totalmente distinto que hemos planificado para buscar sumar en territorio antioqueño”, enfatizó el director técnico de Atlético Bucaramanga Flabio Torres.
Alineaciones probables:
Rionegro: Pablo Torresagasti; John Zea, Hanyer Mosquera, Felipe Baloy, Luis Mosquera; Francisco Rodríguez, Felipe Chará, Hilton Murillo, Jhony Cano, Juan Mezú; Luis Hurtado. DT: Pedro Sarmiento.
Atlético Bucaramanga: Jorge Bava, Jair Palacios, Diego Peralta, Félix García, Cristian Mafla, Carlos Giraldo, Nicolás Palacios, Jhon Pérez, Darío Rodríguez, Daniel Cataño, Maicol Balanta. DT: Flabio Torres.
Estadio: Alberto Grisales
Hora: 5:30 p. m.
TV: Win Sports
Árbitro: Wilson Lamouroux
Esteban Torres Arbeláez
Para El Tiempo
Rionegro
Por JULIÁN CARREÑO
Para El Tiempo Bucaramanga.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO