Fortaleza visita a Patriotas con la idea de mantenerse en la primera

Fortaleza visita a Patriotas con la idea de mantenerse en la primera

Una derrota del equipo bogotano lo podría muy cerca de descender de categoría.

fg

Patriotas recibe a Fortaleza en Tunja.

Foto:

Archivo EL TIEMPO

22 de octubre 2016 , 09:59 a.m.

Con la única consigna de vencer a Fortaleza, saltará Patriotas Boyacá al gramado de La Independencia esta tarde desde las 2:00 p.m., para afrontar la fecha 17 del Torneo Finalización.

El cuadro ‘Rojo’ necesita de la victoria para comenzar a afianzarse dentro de los ocho equipos que buscarán el segundo título del 2016, por eso será importante aprovechar las oportunidades de gol que se presenten a lo largo de los 90 minutos.

“Tenemos como gran objetivo el de clasificar dentro de los ocho y aquí en casa mantenemos la esperanza de poder alcanzar esa meta. Vamos a tener enfrente a un rival que juega bien y que vendrá a buscar sumar por la situación en la que se encuentra, pero nosotros tenemos un gran grupo e iremos por la victoria”, señaló Mauricio Gómez, volante de Patriotas.

Por su parte, el lateral boyacense Nicolás Carreño manifestó que este encuentro ante los capitalinos será muy duro, ya que ambas escuadras luchan por un objetivo. Fortaleza por permanecer en la primera división y Patriotas por mantenerse entre los ocho, por esta razón no se pueden cometer errores a lo largo de los 90 minutos.

“Sabemos que tenemos la clasificación en nuestras manos y solo depende de nosotros, por eso debemos salir a buscar la victoria ante un rival que es muy difícil, ya que Fortaleza también está peleando cosas importantes como es el descenso, pero nosotros tenemos en mente que este es el partido que nos deja ad portas de la clasificación y tenemos que aprovechas las opciones que se nos presente”, aseguró Carreño.

El elenco de Hárold Rivera, que se ubica en la séptima posición con 26 unidades, tendrá solo una variante en su formación titular con relación al juego ante Tolima y es el regreso a la formación del lateral John Alex Cano quien se recuperó de una lesión y estará desde el vamos.

Alineaciones probables:

Patriotas Boyacá: Alejandro Otero; Jhon Alex Cano, Jesús Murillo, Danny Rosero y Nicolás Carreño; Larry Vásquez, Ánderson Zapata, Raúl Loaiza y Mauricio Gómez;  Uvaldo Luna y Diego Álvarez. D.T.: Hárold Rivera.

Estadio: La Independencia
Hora: 2 p. m.
TV: Win Sports

CÉSAR CORREAL NAVARRO
Para EL TIEMPO
Tunja

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA