Millonarios quiere seguir su buena racha: recibe a Equidad en Techo

Millonarios quiere seguir su buena racha: recibe a Equidad en Techo

El equipo de Diego Cocca viene de derrotar 2-3 a Cortuluá y está en la pelea por la clasificación.

fg

Millonarios recibe a Equidad en Techo.

Foto:

Archivo EL TIEMPO

30 de octubre 2016 , 10:28 a.m.

Millonarios recibirá este domingo a Equidad en el estadio de Techo, a partir de las 7:30 p.m., con la intención de reservar un cupo en el grupo de los ocho primeros. Este compromiso cerrará la jornada 18 de la Liga Águila II-2016.
El conjunto ‘embajador’ viene de vencer 2-3 el pasado domingo a Cortuluá, resultado de gran importancia para sus aspiraciones en el remate del torneo. Sin embargo, al entrenador Diego Cocca no le satisfizo la manera como jugó el equipo.

“Esto es de seguir trabajando y seguir mejorando y de seguir interpretando de lo que nos propone el rival. El último partido no fuimos inteligentes, corrimos mal. Y eso es lo que estamos trabajando e intentar no volver a cometer ese error. No me gustó donde se defendió y donde se paró el equipo, esperemos mejorar eso en el próximo partido”, manifestó Cocca.

El estratega hace mucho énfasis en “mejorar” y sus palabras no quedan en vano. Por eso, en esta semana de entrenamientos, realizó trabajos tácticos línea por línea para modificar la forma en la que sus jugadores defienden y atacan en el desarrollo de los partidos, teniendo a los ‘aseguradores’ como el próximo reto.

“Cuando el rival no tiene nada que perder, va a jugar suelto, va a jugar al ataque. Entonces tenemos que preparar un partido con mucha inteligencia y saber dónde presionar, dónde recuperar la pelota y dónde lastimar”, expresó.

A este encuentro, los albiazules llegan en la novena posición de una tabla tan apretada, con 27 puntos; a cuatro del líder. Por tal motivo, el DT argentino reconoció que la preparación para cada juego debe aumentar con respecto a las exigencias.

“Habla de un fútbol colombiano que está muy competitivo, que está para cualquiera. Nosotros le ganamos muy bien a Envigado que venía primero y sufrimos muchísimo con Cortuluá que venía de último. Entonces esto es así, está bueno, me gusta y nos hace pensar que nos tenemos que armar y tenemos con qué pelear”, finalizó el exRacing.

Millonarios, que podrá contra nuevamente con David Macalister Silva, derrotó 0-3 a Equidad el 15 de mayo, día en que se habían enfrentado por última vez en el 2016. Ahora está por escribirse una nueva historia entre azules y verdes capitalinos.

Alineación probable

Nicolás Vikonis; Gabriel Díaz, Pedro Franco, Carlos Henao, Déiver Machado; Rafael Robayo, Henry Rojas, David Macalister Silva, Maximiliano Núñez; Enzo Gutiérrez, Ayron del Valle. 

FUTBOLRED

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA