¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Atlético Huila, en el Murillo Toro, recibe a Alianza Petrolera

Atlético Huila jugará de local en el Manuel Murillo Toro.

Atlético Huila jugará de local en el Manuel Murillo Toro.

Foto:Archivo EL TIEMPO

El equipo de Neiva quiere la victoria como local para poder acercarse al grupo de los 8.

Redacción El Tiempo
Motivado por la victoria 3/1 frente a Junior en mitad de semana en juego con el que se puso al día en la Liga Águila, el equipo orientado por el profesor Osvaldo Durán Solo piensa en seguir sumando de a tres, apuntándole al objetivo de alcanzar un cupo entre los ocho mejores de Colombia.
Pese a lo reducido de su nómina, a no tener un estadio propio, a los actos de indisciplina de jugadores como William Palacios y Boris Polo que ya salieron de la institución y a los positivos por dopaje de Daniel Londoño y Giovanni Ricardo, el cuadro huilense poco a poco ha ido encontrando su nivel futbolístico. Al menos así lo evidenció en el último compromiso en donde  fue el amplio dominador de las acciones frente al Junior de Barranquilla, equipo al que goleo con sobrados argumentos.
Dinámica, rapidez, solidez defensiva y un mayor volumen de ataque son las principales características del Huila que hoy ocupa el puesto 11 en la tabla general de posiciones con 14 puntos, los mismos que suman los dirigidos por el profesor Giovanni Hernández.
Para el goleador Omar Duarte, hoy es grande la motivación.
“Poco a poco se nos están dando las cosas en lo personal y en lo colectivo y eso nos permite mejorar en la tabla de posiciones. Nuestro primer objetivo es entrar entre los ocho y ya estamos muy cerca. Claro que para que realmente tenga importancia la victoria frente a Junior, este domingo nos tenemos que jugar otra final frente a Alianza. De local en Ibagué nos estamos haciendo fuertes y debemos seguir por esa senda para continuar escalando posiciones” Expreso el delantero cucuteño que ya suma cinco goles en la presente emporada.
El cuadro opita tendrá como única novedad el regreso del volante de primera línea Carlos Julio Robles quien logró superar un leve tirón en la pantorrilla de su pierna izquierda y este domingo formará pareja con el argentino Emiliano Méndez.
“Estoy muy contento con mi regreso después de superar la molestia que presenté frente al Pasto y lo único que espero es aportarle al equipo para una nueva victoria. Cada día este equipo juega mejor y esperemos que este domingo frente a gran un rival como Alianza no sea la excepción. Aspiramos al término de la jornada sumar 17 puntos y seguir ahí en la pelea por un cupo entre los mejores” Sostuvo el volante nacido en Valledupar.

Alianza Petrolera visita al Huila con la mira en los 3 puntos

Alianza Petrolera visitará al Atlético Huila en la jornada once de la liga II-2016. Los aurinegros buscarán sumar en la ciudad de Ibagué, frente a un rival que viene siendo protagonista en las últimas jornadas del campeonato.
El receso en la liga local sirvió para que la “máquina Amarilla”, ajustara algunas piezas de cara a la segunda parte. Las prácticas de la semana hicieron énfasis en la tenencia de balón y la seguridad en la línea defensiva y de volantes, se busca un equipo de transiciones rápidas entre defensa y ataque.
“Siento que hemos venido mejorando, pero todavía nos falta llegar a un rendimiento óptimo en el campeonato, buscaremos en estas fechas que vienen sumar la mayor cantidad de puntos que nos permita meternos dentro de los ocho mejores”, afirmó el director técnico de Alianza Petrolera Jorge Luis Bernal.
Alianza Petrolera ocupa la posición número 16 con 10 puntos de 30 disputados, para un rendimiento del 33 por ciento, bajo, para las aspiraciones del onceno aurinegro de ingresar dentro de los ocho mejores de la liga.
“Vamos a jugar de visitante y sabemos que debemos sumar en el partido con Atlético Huila, ahora el reto está un poco más cerca y es ingresar dentro de los ocho mejores y hacer un excelente remate de campeonato”, expresó el defensa petrolero Juan Guillermo Arboleda.
Una campaña para el olvido es el resultado de las diez primeras jornadas del torneo, en donde Alianza Petrolera no encontró el nivel óptimo para ser protagonista y la expectativa, en la parte final, es conseguir  20 puntos de los 30 que están en disputa a partir de la fecha número once.

Alineaciones probables:

Huila: Johnny Da Silva, Deiner Mera, John Lozano, Davinson Monsalve, Steven Quiñones; Emiliano Méndez, Carlos Julio Robles; Mateo Figoli, Jerry Ortiz; Jorge Ramos y Omar Duarte.
Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Juan Guillermo Arboleda, Jhonatan Ávila, Pedro Tavima, Cristian Flórez, Jhorman Hurtado, Víctor Castillo, Nelson Barahona, Estefano Arango, Eliser Quiñonez y Mateo Acosta. DT: Jorge Luis Bernal.
Estadio: Manuel Murillo Toro
Hora: 3:15 p. m.
TV: Win Sports
Árbitro: Hervin Otero
JULIÁN CARREÑO
Para EL TIEMPO
JOSÉ DIEGO CARDOZA SANCHEZ
Para EL TIEMPO
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO