Fortaleza buscará su segunda victoria de la Liga contra Chicó

Fortaleza buscará su segunda victoria de la Liga contra Chicó

El equipo boyacense llega a Bogotá con la intención de lograr su primera victoria.

fg

Fortaleza jugará contra Chicó en Techo.

Foto:

Archivo particular

06 de agosto 2016 , 12:21 a.m.
Boyacá Chicó quiere derrumbar la 'Fortaleza'

Boyacá Chicó afrontará un duelo clave en el descenso esta tarde, desde las 3:15 p.m., ante Fortaleza en la capital del país, en el que se hace más que necesario alcanzar el triunfo para comenzar a salir de la dura crisis por la que está atravesando en la Liga Águila.

La derrota a manos del Deportes Tolima en casa la jornada anterior, agudizó la fuerte crisis que padece el elenco ‘Ajedrezado’, que lo obligan a salir por el triunfo frente al elenco bogotano, si quiere comenzar a escalar posiciones y salir del penúltimo lugar del descenso.

“Sabemos que obtener esos tres puntos serán vitales para nosotros, y de paso, acabar con la racha de malos resultados que hemos tenido en este segundo semestre, por eso tenemos que salir desde el primer minuto de juego a buscar los tres puntos a como dé lugar”, apuntó Darío ‘Chusco’ Sierra, técnico del Boyacá Chicó.

La situación del equipo boyacense es bastante preocupante, pues no solo lleva a cuestas el fantasma del descenso y estar en el último lugar del campeonato sin puntos, sino que además está acosado por las constantes lesiones de jugadores claves como Jhonny Mostasilla, Neíder Morantes, Andrés Correa, Cristian Vaquero, Juan Alejandro Mahecha y Alí Manouchehri, estos dos últimos se recuperaron y podrían hacer parte del once titular.

“Todo juega en contra a veces. Las lesiones de algunos de los jugadores se presentaron por traumas por las dinámica de los partidos y otros fue por la incorporación tardía al equipo y al querer adaptarse rápidamente a la altura y ritmo de juego hacen que las lesiones se presentes. Esperemos que estos malos momentos pasen de manera acelerada por el bien del equipo”, aseguró Jairo Rojas, Médico de Chicó.

Alineaciones probables:

Boyacá Chicó: Rafael García; Fabio Castillo, Carlos Díaz, Jair Ibarguen (Alí Manouchehri) y Fausto Obeso; Dáger Palacios, Déiner Córdoba, Óscar Balanta (Juan Mahecha), Miguel Caneo; Edwards Jiménez y Wason Rentería. D.T.: Darío Sierra.


Estadio: Metropolitano de Techo
Hora: 3:15 p. m.
TV: Win Sports
Árbitro: Gustavo Murillo

César Correal Navarro
Para EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA