Equidad quiere salir del fondo: recibe a Pasto

Equidad quiere salir del fondo: recibe a Pasto

El equipo de Nariño llega a Bogotá con la ambición de ganar para acercarse a los 8.

fg

Federico Laenz, jugador de la Equidad.

Foto:

Archivo EL TIEMPO

13 de agosto 2016 , 08:24 p.m.

Ante la lesión de Jonathan Deniz el portero uruguayo, los directivos del Deportivo Pasto lograron la contratación del argentino José de Olivera, quien llega con el propósito de aportar a la seguridad del onceno nariñense y el uruguayo Sebastián Fernández, nuevo delantero, ante la posible salida de Cristian Nazarit pretendido para jugar en el exterior.

Los dos jugadores extranjeros estarían debutando en ocho días, cuando el Deportivo Pasto juegue en calidad de local contra el Atlético Huila, partido programado para las cuatro de la tarde del domingo 21 de agosto.

De acuerdo con las pretensiones del estratega pastuso José Fernando Santa, la presencia de los extranjeros le dará mayor fortaleza en dos posiciones importantes. La lesión de Diniz, quien empezaba a ganarse el cariño de la afición, porque había demostrado su liderazgo en el pórtico, obligó a cambiar los planes y se contrata al argentino José de Olivera y ante la posible salida de Nazarit llega el uruguayo Fernández.

Los dos nuevos jugadores se presentaron en la mañana del jueves, de inmediato se pusieron a manos del cuerpo médico para la revisión y se declararon estar listos para el momento en que el cuerpo técnico disponga para actuar.
Sebastián Fernández, el uruguayo, dijo que llega al deportivo Pasto, con el ánimo de aportar y buscar los mejores resultados.

Por su parte José de Olivera de Argentina, sorprendió a los aficionados y prensa deportiva, por su gran estatura, casi dos metros, esperando sea la seguridad en el pórtico pastuso y manifestó su deseo de jugar, para mostrar sus condiciones en el pórtico.

Los dos jugadores luego de los chequeos médicos y la firma del contrato, se integrarán al equipo el martes, para los primeros entrenos, con la posibilidad de presentarse ante la afición local el domingo siguiente.

En los medios locales se espera con ansiedad los mejores resultados, esperando que este domingo en el estadio metropolitano de Techo, logre un importante triunfo, para continuar avanzando y aumentando la diferencia para quienes marchan en los últimos lugares del temido tema del descenso.

Alineaciones probables:

Equidad:

Deportivo Pasto: Luis Estacio; William Pérez, Camilo Ceballos, Mairon Quiñonez, Ricardo Villarraga; José Leudo, Johan Arango, Yesus Cabrera, Alvaro Angulo; Leandro Velásquez y Cristian Nazarit.

Estadio: Metropolitano de Techo
Hora: 5:30 p. m.
TV: Win Sports
Árbitro: Gustavo González

RAMIRO ROSERO ARTEAGA
Para EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA