¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Pasto va por la recuperación en la Liga frente a Huila

Este jueves, el conjunto nariñense buscará sumar tres puntos en su casa.

Este jueves, Deportivo Pasto quiere aprovechar la altura de la capital de Nariño para derrotar a Atlético Huila, partido que se juega en el estadio Libertad, a partir de las 6 p. m.
Nuevamente retorna a la titularidad Julián Guillermo, quien cumplió una fecha de sanción y será un factor importante en el mediocampo, como apoyo de Jonatan Gómez y Marlon Fernández, para tratar de conseguir el triunfo.
Ganar el partido le devolverá la esperanza de estar cerca de los ocho, dijo Guillermo Berrío, quien luego de empatar contra Tolima, manifestó :“Si bien se puso complicada la situación, existe la esperanza de ganar los partidos restantes para estar en la fiesta de los ocho de fin de año".
En principio había dicho que tenía déficit de un punto, ahora y luego del empate con Tolima, se le sumaron tres, por lo que está obligado a ganar un partido en calidad de visitante, ganar los dos de local ─primero contra Huila y luego contra Águilas Doradas─ y aspirar en Bogotá o Cúcuta los mejores resultados.
Daniel Briceño, el capitán del equipo, considera que el campeonato está apretado, si se gana, se pone más emocionante y de ahí el compromiso que tienen todos los jugadores de obtener los puntos que restan con pujanza y el coraje, para lograr los mejores resultados y clasificar a los cuadrangulares.
Huila, con su titular
Comoquiera que el equipo de la categoría sub-20 que orienta Oswaldo la 'Sombra’ Durán cumple una destacada campaña y este viernes disputará el primer juego de la fase semifinal frente al Tolima, el técnico José Fernando Santa determinó que los jugadores que actuaron frente a Equidad se quedarán en Neiva para enfrentar el compromiso frente al cuatro tolimense.
“Hemos querido no afectar el rendimiento del equipo en un momento crucial como el que vive el  equipo sub-20 y por ello vamos a Pasto y Barranquilla con los muchachos del primer equipo. Ellos han mostrado un gran profesionalismo, se han venido entrenando muy bien y esperamos simplemente que las cosas nos salgan como las hemos planificado. Sería muy bueno lograr una buena cosecha de puntos como visitantes, reconociendo lo difícil de los equipos que vamos a enfrentar”, sostuvo el técnico José Fernando Santa.
Así las cosas y de acuerdo al trabajo de semana, el Huila volverá a utilizar la plantilla de la Liga Águila para los dos partidos que en condición de visitante sostendrá esta semana, primero frente al pasto este jueves en el estadio Libertad y el día domingo frente a Uniautónoma.
“Tengo la posibilidad de ser de nuevo titular luego de pagar una fecha de suspensión y espero que en esta gira de dos partidos en condición de visitantes podamos sumar la mayoría de puntos para mejorar un poco en la tabla, entendiendo que  este semestre no ha sido el mejor. Como todos los partidos no será fácil, pero vamos a entregarlo todo para sumar lo que más podamos”, indicó el lateral derecho Arnold Palacios.
En las dos próximas jornadas no estarán en la partida los jugadores del registro del equipo sub-20, Eduar Andrés Gutiérrez, Ronaldo Tavera, Deiner Mera y el delantero Omar Duarte, sin lugar a dudas el más aventajado de este grupo de jugadores de la cantera que serán tenidos en cuenta para el próximo año.
Alineaciones probables:
Deportivo Pasto: Nelson Ramos; Francisco Córdoba, Jonathan Ávila, Daniel Briceño, Alex Díaz; Marlon Benavides, Julián Guillermo, José Leudo, Jonatan Gómez; Yuber Asprilla y Oscar Briceño.
Atlético Huila: Johnny Da Silva, Arnold Palacios, Eder Castañeda, Elvis González; Denis Gómez, Juan Fernando Niño, Felipe Alarcón; David Ferreira; Cristian Cangá y Francisco Javier García.
RAMIRO ROSERO ARTEAGA
Redactor de EL TIEMPO
Pasto
JOSÉ DIEGO CARDOZA SANCHEZ
Para EL TIEMPO
Neiva
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO