¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Bucaramanga en un duelo de seis puntos contra Deportivo Pasto

Los dos equipos buscan una victoria para huirle al descenso.

Atlético Bucaramanga volverá a presentarse en condición de local esta vez enfrentando a Deportivo Pasto por la cuarta jornada del fútbol profesional colombiano. Los leopardos llegan con necesidad de victoria después de su derrota por la mínima diferencia frente a Santa Fe.
La urgencia de sumar para alejar el “fantasma” del descenso es un elemento que no da espera y se debe trabajar en torno a tener certeza, fortaleza y efectividad en el último cuarto de cancha. Sumado a la falta de gol se presenta la ausencia por lesión de 5 semanas del jugador uruguayo Mauro Guevgeozían, ahora se deberá colocar a punto a jugadores como Pablo Rojas y Alcides peña de cara a encontrar un equipo que convierta goles y por ende sume de a tres puntos en la tabla de posiciones.
“Estamos pasando por un momento difícil, pero el equipo trabaja cada día para encontrar el mejor ritmo de competencia esperamos en el partido con Pasto encontrar nuestra primera victoria en el campeonato”, afirmó el defensa auriverde Diego Peralta.
De otro lado la afición y la prensa deportiva en Bucaramanga comienza a exigirle a los directivos la contratación de jugadores que se conviertan en “verdaderos” refuerzos para la institución y le recuerdan a los jugadores que es urgente ganar para enderezar el camino en la tabla del descenso.
“Sabemos por la angustia que estamos pasando, pero no podemos desesperarnos sino trabajar fuerte y estar muy concentrados para lograr las victorias en cada partido. Pasto es un rival directo en el tema del descenso y por eso debemos salir a ganar”, enfatizó el volante de Atlético Bucaramanga Carlos Giraldo.
Ahora bien, el cuerpo médico dio de alta a los jugadores John Pérez y Jaime Castrillón, quienes a partir de este momento se suman a los trabajos de campo para estar disponibles en las alternativas de juego. Otros elementos que continúan lesionados son el volante Luis Sierra y el portero Andrés Mosquera quienes estarán ausentes unas 5 semanas.
Pasto busca una victoria necesaria
Si las circunstancias lo permiten, en el sentido de poder viajar, porque hasta el pasado viernes la situación era difícil por el paro camionero y por la congestión en los vuelos, y por el momento pel desplazamiento de Pasto hasta la Ciudad Bonita de Colombia era incierto por ser el grupo de 25 personas que conforma la delegación, a ser distribuidos en tres vuelos diferentes, situación incómoda para la Institución.
El presidente del Deportivo Pasto economista Eudoro Dueñas Martínez dijo en la práctica del jueves, que se gestionaba con la Dimayor una decisión rápida para evitar la ida, en los momentos actuales del país, conmocionado por el paro de camioneros y el bloqueo de varias vías en territorio colombiano.
La suspensión del partido que se iba a jugar en la noche del jueves contra Los Millonarios, sirvió para el cuerpo técnico pueda afianzar el esquema táctico y poder superar a los rivales. Los jugadores llamados para conformar el equipo para el segundo semestre ya llegaron en su totalidad y se sumaron a las prácticas de entrenamiento, siendo en principio suplentes y deberán luchar por el cupo en la titular.
Numerosos aficionados se dan cita en el estadio Libertad, para seguir de cerca las prácticas de entrenamiento y ven un cambio de mentalidad, esperando buenos resultados.
Ya se ha vinculado a las prácticas Julián Guillermo, quien a diario es objeto de un entrenamiento especial, seguido por el médico Franco Rodríguez, quien estima su pronta reaparición.
El partido contra Bucaramanga reviste especial importancia, por la diferencia que se deben tomar para evitar la caída a la Primera “B”, en donde en este omento apenas los separa apenas cuatro puntos, que de ganar el conjunto nariñense le toma una diferencia de siete puntos y de perder quedará a uno para alcanzarlo. Este hecho tiene motivados a los jugadores para lograr un resultado importante.
Alineaciones probables
Atlético Bucaramanga: Jorge Bava, Jair Palacios, Diego Peralta, Félix García, Miller Mosquera, Carlos Giraldo, Nicolás Palacios, Daniel Cataño, Darío Rodríguez, Alcides Peña, Maicol Balanta.
DT: Flabio Torres.
Deportivo Pasto: Luis Estacio, Yoiver González, Yair Arrechea, Camilo Ceballos, Alvaro Angulo, Francisco Córdoba, Yesús Cabrera, José Leudo, John Varela, Leandro Velásquez y Cristian Nazarit.
DT: José Fernando Santa
Estadio: Álvaro Gómez Hurtado
Hora: 6:00 p. m.
TV: Win Sports
Árbitro: Nolberto Ararat
RAMIRO ROSERO
Para EL TIEMPO
Pasto
JULIÁN CARREÑO
Para EL TIEMPO
Bucaramanga
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO