Bucaramanga, sexto de la Liga, recibe a Junior en el Álvaro Gómez

Bucaramanga, sexto de la Liga, recibe a Junior en el Álvaro Gómez

El equipo de Giovanni Hernández quiere salir de la mala racha, 6 partidos sin triunfos.

fg

Bucaramanga recibe a Junior en el Álvaro Gómez Hurtado.

Foto:

Archivo EL TIEMPO

15 de octubre 2016 , 09:43 a.m.

Atlético Bucaramanga recibe la visita de Junior de Barranquilla en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de la ciudad de Floridablanca, en el marco de la fecha número 16 de la liga II-2016. Los auriverdes llegan a disputar dicho compromiso después de un receso cercano a los 15 días por jornada de eliminatorias Rusia 2018.

Las sesiones de entrenamiento en la quincena se dividieron en trabajos de recuperación física y mental de cara al remate de la fase previa clasificatoria. En la última semana el onceno leopardo hizo énfasis en la seguridad defensiva, la tenencia de balón en el medio campo y la agresividad en el frente de ataque.

“Vamos a enfrentar al Junior de Barranquilla, un equipo que siempre busca el resultado de visitante. Hemos preparado un onceno ofensivo, que presione en todos los sectores de la cancha y para nosotros será urgente la victoria puesto que nos permitirá permanecer dentro de los ocho mejores del campeonato, es decir, saldremos por los tres puntos frente al onceno tiburón”, expresó el director técnico de Atlético Bucaramanga Flabio Torres.

De acuerdo a la última práctica de fútbol se pudo evidenciar el retorno a entrenamientos del jugador uruguayo Mauro Guevgeozián, quien ya se encuentra recuperado después de su lesión que lo alejó de la competencia por un par de meses. Ahora el reto es ponerse a tono futbolísticamente, por el momento se encuentra a plena disposición del cuerpo técnico.

“Gracias a Dios ya me he recuperado y espero en estas últimas fechas clasificatorias poder ayudar para que mi equipo logre la clasificación, si bien es cierto, no estoy en un cien por ciento de mi rendimiento, ya me encuentro listo para competir y espero que podamos ganar cuando enfrentemos a Junior”, afirmó el delantero leopardo Mauro Guevgeozián.

El cuerpo técnico de Atlético Bucaramanga ha estado revisando el rendimiento de cada uno de los jugadores, línea por línea y durante las prácticas se han realizado diversas variantes para contar con algunas estrategias técnico-tácticas, que puedan servir en algún momento determinado del partido. De otro lado, se espera la presencia masiva de los aficionados auriverdes para alentar en las graderías al onceno leopardo.

Junior todavía confía en el milagro

Aunque las posibilidades matemáticas están todavía sobre la mesa, para nadie un secreto que Junior tiene seriamente comprometida su clasificación a los cuartos de final de la Liga Águila.

El técnico Giovanni Hernández y su grupo de jugadores han manifestado que van a luchar hasta el final por estar dentro del grupo de los ocho, pero asimismo reconocen que la misión es complicada.

Hoy, el equipo rojiblanco disputará un partido clave en su intención de mantenerse con aspiraciones de clasificar. Este se disputará a partir de las 5:30 p.m. en el estadio Álvaro Gómez Hurtado, de Floridablanca, ante el Atlético Bucaramanga.

Para este encuentro, Giovanni llevará un equipo alterno para reservar a sus mejores hombres para el juego de este miércoles, ante Chapecoense, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

En la Liga, Junior ocupa la casilla 16 con 15 puntos, mientras que los búcaros marchan en el sexto lugar con 24 unidades.

Del grupo que actuó el miércoles pasado ante el Tolima no fueron tenidos en cuenta Vladimir Hernández, Deivy Balanta, Iván Vélez, James Sánchez, Roberto Ovelar y Juan Guillermo Domínguez.

 “El grupo que escogimos va con la mejor disposición y a sacar el resultado positivo que deseamos”, manifestó el técnico Giovanni Hernández.

Alineaciones probables:

Atlético Bucaramanga: Jorge Bava, Jair Palacios, Luis Payares, Diego Peralta, Cristian Mafla, Nicolás Palacios, Carlos Giraldo, Víctor Zapata, John Pérez, Darío Rodríguez y Mauro Guevgeozián.

DT: Flabio Torres.

Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Sebastián Toro, Gulfran Támara, Félix Noguera; Luis Narváez, Enrique Serje, Fáber Cañaveral, Sebastián Hernández; Édinson Toloza, Michael Rangel.

DT: Giovanni Hernández

Estadio: Álvaro Gómez Hurtado
Hora: 5:30 p. m.
TV: Win Sports
Árbitro: Luis Trujillo

JULIÁN CARREÑO
Para EL TIEMPO
Bucaramanga

MANUEL ORTEGA
Para EL TIEMPO
Barranquilla

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA