Bucaramanga y Alianza Petrolera por la victoria en el clásico regional

Bucaramanga y Alianza Petrolera por la victoria en el clásico regional

El equipo 'leopardo' buscará conservar el liderato de la liga colombiana.

fg

Bucaramanga recibe en el estadio Alfonso López a Alianza Petrolera.

Foto:

Archivo EL TIEMPO

26 de agosto 2016 , 11:00 p.m.

Atlético Bucaramanga recibe la visita de Alianza Petrolera en la fecha de clásicos por la liga II-2016. Los aurinegros llegan después de haber triunfado en mitad de semana frente a Chicó por la mínima diferencia, mientras que los leopardos segundos del campeonato buscan ratificar su buen momento.

Las prácticas de la semana por parte de Atlético Bucaramanga hicieron énfasis en el trabajo de tenencia de balón en el medio campo, pero específicamente llamó la atención los movimientos diversos en el frente de ataque intentando sorprender desde dos cuartos de cancha, con volumen ofensivo sobre la portería adversaria.

“Hemos realizado un trabajo fuerte para el clásico con Alianza Petrolera, son partidos que se disputan de forma intensa y nosotros como locales tendremos que tener la iniciativa y salir a imponer condiciones dentro del terreno de juego”, afirmó el director técnico de Atlético Bucaramanga Flabio Torres.

De otro alado Alianza Petrolera no realiza una buena campaña y espera con orden táctico, seguridad defensiva, hacer daño sobre la portería adversaria, implementando las transiciones rápidas entre defensa y ataque.

“Atlético Bucaramanga es un equipo muy ordenado con bastante agresividad en el último cuarto de cancha, tendremos que ser muy ordenados y quitarles el balón en el medio campo donde se hacen fuertes, para intentar sorprender desde atrás y buscar sumar en la ciudad de Bucaramanga”, enfatizó el director técnico de Alianza Petrolera Jorge Luis Bernal.

Con realidades distintas leopardos y aurinegros, disputaran un nuevo clásico en el que se jugará por el honor antes que pensar en la tabla de posiciones por parte de las dos escuadras santandereanas. Desde el ascenso de Atlético Bucaramanga a primera división “Aurinegros” y “Leopardos” han disputados 3 juegos, que registran un empate y dos victorias a favor de los auriverdes.

Alineaciones probables:

Atlético Bucaramanga: Jorge Bava, Jair Palacios, Diego Peralta, Félix García, Cristian Mafla, Carlos Giraldo, Nicolás Palacios, Jhon Pérez, Pablo Rojas, Daniel Cataño y Darío Rodríguez. DT: Flabio Torres.

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Juan Guillermo Arboleda, Jeisson Palacios, Jonathan Ávila, Harrison Canchimbo, Víctor Castillo, Juan Ríos, Nelson Barahona, Estefano Arango, Elicer Quiñones y Mateo Acosta. DT: Jorge Luis Bernal.

Estadio: Alfonso López
Hora: 3:15 p. m.
TV: Win Sports
Árbitro: Gustavo González

JULIÁN CARREÑO
Para EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA